lunes, 14 de octubre de 2013

Novedades Octubre - España

Presa
6º serie Salvaje

Christine Feehan



Las noches de Nueva Orleans nunca fueron tan peligrosas.

Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado.
A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.

Fecha de publicación: 22 Octubre 2013

Dos noches Oscuras
24º Serie Oscura

Christine Feehan



Sinopsis:

En una misteriosa cueva de hielo, la guardaespaldas Joie Sanders encuentra a un ser extraordinario. Fuerte, orgulloso, inmortal, Traian, un cazador sin edad enfrentado en una lucha de vida o muerte con sus vampiros enemigos, será quien proteja y guíe a Joie en un laberinto plagado de trampas dejadas por una misteriosa y antiquísima raza, aunque para eso ambos deberán recorrer un sendero de oscuridad que puede llevarlos tanto a su propio fin como hacia una ardiente pasión que iluminará la noche oscura.
Durante un milenio matando vampiros, Falcon ha escrito un diario con la esperanza de que cayera en manos de su aún desconocida alma gemela. Cuando Sara, la única sobreviviente de una familia diezmada por un terrible vampiro, salve a Falcon, él se dará cuenta de que la ha encontrado.

Fecha de publicación:   21 Octubre 2013

El Guardián
26º Serie: Cazadores oscuros
Sherrilyn  Kenyon



Sinopsis:
Una valiente cazadora se enfrenta a una misión muy peligrosa: descender a los infiernos para liberar al dios onírico... Si falla, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.
A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Pero lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo.
A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo tendrá que sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, que está bajo su custodia, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya. Uno de los dos tendrá que rendirse... Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior se esconden los poderes más oscuros jamás conocidos.

Fecha de publicación: 03 Octubre 2013

El beso del rey  demonio
6º serie Los inmortales de la oscuridad
Kresley  Cole



Sinopsis: 

Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla.

Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.
¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

Fecha de publicación: 22 Octubre 2013

Magia  Dudosa

Laura Kinsale


Sinopsis: 

Inglaterra, 1797.

Roderica Delamore, Roddy, posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia: la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría. Tras este desengaño, Roddy renunció a su sueño de casarse y de formar una familia, y decidió dedicarse a su otra pasión: los caballos.

Sin embargo, durante una carrera conoce a Faelan Savigar, el Conde Diabólico, un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas continuas conquistas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Faelan. ¿Qué tiene de diferente este caballero?

Fecha de publicación: 10 Octubre 2013

Predestinada
9º serie: La casa de la noche

P. C. Cast - Kristin Cast


Sinopsis:
En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad.
Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano. La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet.
No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar...

Fecha de publicación: 04 Octubre 2013

2 comentarios:

  1. No me pueden hacer esto!!!!!!!!!!! Los quiero todos!!!!!!!!!!!! Viva España!!!!!!!!!!!!!!! cuack

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los de Feehan, Kenyon y Kinsale. =D

    ResponderEliminar