miércoles, 23 de octubre de 2013

Novedades Noviembre - España

Bajo Cero 

Karen Marie Moning




Serie : 1° Serie Dani O'Malley

Género: Urban Fantasy

Editorial: Terciopelo

Fecha publicación: 21 de Noviembre 2013











Sinopsis

Morir es la parte sencilla.
Volver a la vida es lo que realmente cuesta.


Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.

Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.

Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.

Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas

4 comentarios:

  1. quiero!!!!!!!!!!!!!!!!! CUando llega a Argentina???????????????'

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble! Voy a echarle un vistazo y comprobar qué tan difícil es su vocabulario para leerlo en inglés!
    Te sigo!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. No es difícil de seguir, es mucho menos complicada que J.R.Ward.
    Hay que leer primero la serie Fever y luego está.
    Gracias por estar aquí !!
    Besos.

    ResponderEliminar