domingo, 27 de octubre de 2013

Amante al fin - J.R.Ward





Reseña del editor
"El grupo de machos más sexy de las novelas románticas", según la escritora Angela Knight, regresa cuando la afamada J. R. Ward, autora de varios bestsellers de The New York Times, reúne por fin a dos de los personajes más entrañables del mundo de la Hermandad de la Daga Negra... Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más... Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible sólo le romperá corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado... Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos... se funden por fin en un solo corazón.

Biografía del autor
J. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.

Estos datos fueron extraídos de la página de amazon.es .

Tapa blanda: 712 páginas
Editor: Suma; Edición: 1
Colección: La Hermandad de la Daga Negra
Idioma: Español
Fecha de publicación : 6 de noviembre 2013 ( España )


Sinceramente , la portada no me gusta y menos el hecho que la primera edición sea en tapa blanda y no dura como los anteriores,menos todavía.
 Ese dibujo de arabesco que le pusieron en el pecho ,me parece que está de más y es muy feo, realmente deberían haber respetado la portada original en ingles y no haberlo agregado. 

¿Ustedes que opinan ? 

2 comentarios:

  1. Che Layla si el arabesco de acuerdo con vos pero lo demás, la imagen, es de la original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la foto de la portada en ingles, pero está como pasada por el photoshop,como agrandada y menos definida. Es como si hubiesen traído la imagen de Qhuinn más adelante y agrandada.
      Fijate en el lateral derecho del blog, está colocada la imagen original en lecturas pendientes.

      Eliminar