jueves, 28 de febrero de 2013

Nuevas Novedades Saga Oscura (Carpatianos) Christine Feehan

Hace unos días, aprovechando la FAN 2013 (una especie de reunión anual de la escritora con las lectoras), Feehan anunció una importante noticia.

En los próximos meses, la autora no va a organizar su trabajo alternando un libro de cada una de sus sagas (Hermanas del Corazón, Caminantes Fantasmas, Leopardos y Cárpatos) cada tres o cuatro meses. No. Feehan se va a centrar en la saga oscura. Así, los tres próximos libros que va a escribir pertenecen a la SAGA OSCURA/CARPATIANOS. Y no solo eso. Estos tres libros van a formar una trilogía dentro de la misma de los Cárpatos. Es decir, que la acción se va a desarrollar a lo largo de los tres libros y sus personajes estarán bastante relacionados.

Los libros que forman esta trilogía en la saga de los Cárpatos son:

-Dark Lycan: La pareja protagonista estará formada por Fenris, el hermano de Dimitri, y Tatijana, una de las tías (abuelas) de Lara y hermana de Brannie. El libro se publicará en septiembre de 2013.

-Dark Wolf: La pareja protagonista estará formada por Dimitri y Skyler. El libro se publicará en enero de 2014.

-Dark Hunter: La pareja protagonista estará formada por Zev, un cazador licántropo, y Brannie, una de las tías (abuelas) de Lara y hermana de Tatijana. El libro se publicará en 2014. Aún no hay un mes definido.

Portada Dark Lycan ( Septiembre 2013) 


-Christine Feehan se encuentra actualmente (finales de febrero) escribiendo este libro que abre la trilogía.

-La autora ha dicho que se puso muy feliz cuando escuchó a Fenris hablarle y que entonces supo que la historia de su hermano (Dimitri) no tardaría mucho más en llegar.

I was so excited when he started talking to me because I knew his brother wouldn't be far behind!


Portada Dark Wolf (Enero 2014) 


-Sobre Skyler y Dimitri, Feehan ha dicho que su historia, que comenzó hace una década, se ha convertido en algo tan grande que necesita de tres libros para desarrollar la historia completa.

The Skyler and Dimitri book was over a decade in the making and it became such a big story that it will take three books to fully tell the entire story.


-Aunque en estos momentos (finales de febrero de 2013) Feehan se encuentra escribiendo el primer libro de esta trilogía oscura, Dark Lycan, ha confesado que, "por diversión", ha escrito ya el primer capítulo de Dark Wolf. Lo hizo por la noche, cuando no podía dormir. Feehan dice que nunca había hecho algo así (alternar la escritura de varios libros). Su modus operandi es centrarse en una solo historia. Sin embargo, afirma que los libros de la trilogía están tan conectados entre sí que eso ha alterado su forma de organizarse.



Nuestro especial agradecimiento a Sasha de  CR por la información.

9 comentarios:

  1. S,pero la espera.. ¡¡me desespera!! XD

    ResponderEliminar
  2. estoy desde hace muchisimo desesperada por leer el libro de Dimitri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas igual katy , ¡¡¡la espera se hace eterna!!!

      Eliminar
    2. me encanto esta serie... ame cada libro, ojala durara para siempre

      Eliminar
  3. el libro de dimitri io también quiro leerlo presentimiento lagrimas se abecinan

    ResponderEliminar
  4. me muero por q salga el libro de dimitri

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo conceguir la saga oscura?

    ResponderEliminar