martes, 4 de agosto de 2015

Novedades Editoriales - Christine Feehan


Christine Feehan a publicado en su cuenta de facebook las fechas de salida de los nuevos libros de la serie oscura/carpatiana ,que serán publicados en este segundo semestre de 2015. 
Parece que desde la publicación de Dark Lycan ( el 1° de la trilogía de los lobos ) a fines de 2013 ,nuestra querida autora se puso las pilas con las nuevas historias de la saga carpatiana y en  dos años va a publicar 4 libros y una historia corta , además de estar escribiendo dos más , que serán publicados en 2016.  
El cambio es sorprendente...De escribir una historia/libro por año a ¡ Siete libros en 3 años !! es realmente increíble y me siento especialmente agradecida ¡ porque me encanta está saga!!. 

Lo único que nos faltaría a todas las lectoras de Argentina es que Ediciones Urano/Titania publicara pronto los libros en el país, ya que llevan atrasados mucho tiempo con la saga, en España ya fueron publicados Licántropo oscuro y Lobo oscuro , aquí el último publicado fue Tormenta oscura. 
Señores de Ediciones Urano Argentina.....¡Queremos leer la historia de Dimitri y Skyler pronto!! ¡Traigan la trilogía de los lobos !!

Acá les dejo los nuevos libros,sus protagonistas y las fechas de su publicación en inglés.


*EDGE OF DARKNESS
(Antología )


Dark Crime
28 ° Saga Oscura/Carpatianos
Fecha de publicación : 4 de agosto de 2015


Blaze sabe quién mató a su padre y tiene planes de venganza, hasta que recibe la llamada de un extraño que le ruega que le espere. La venganza está en su sangre (la de él) también. Ahora, él y Blaze se unirán por la sangre de la culpa.
Esta noche, la venganza es suya.



Dark Ghost
29° Saga Oscura/Carpatianos 
Fecha de publicación : 1 de septiembre 2015 ( en inglés ) 



Portada Inglesa

André, el Fantasma, ha viajado a lo largo de las Montañas de los Cárpatos hacia el monasterio prohibido donde los Ancianos sin compañeras que son demasiado peligrosos para vivir entre humanos o carpatianos se unen en un esfuerzo por vivir el resto de sus días hasta que puedan dejar este mundo con honor. En su camino se cruza con un maestro vampiro y decide acabar con su vida llevándoselo con él.
Teagan Joanes ha venido a las Montañas de los Cárpatos en busca de una piedra particular con la que poder sanar la locura de su abuela. La abuela de Trixie ha estado murmurando últimamente tonterías sobre un hombre llamado Gary, un monasterio y vampiros. Incluso ha comprado un equipo para matar vampiros en internet. El amigo del colegio de Teagan accede a guiarla por las montañas. Pero por desgracia, es un asesino en serie. Teagan tiene tendencia a meterse en líos allá donde va y no está muy contenta de decirle a su abuela sobre esto o el hecho de que se está enamorando locamente de un hombre que duerme en la tierra y que necesita sangre para sobrevivir




Dark Blood
27° Saga Oscura/Carpatianos
Formato : Bolsillo (en inglés )
Fecha de publicación: 29 de septiembre 2015



Ahora, despues de tanto tiempo, por fin has regresado a nuestro lado...

Zev Hunter era un guerrero de élite, un sangre oscura dedicado a traer muerte a los Licantropos renegados que hacían presa de la humanidad. Era un solitario, jamas manteniendo conexiones personales, y malditamente bueno en su trabajo. Pero Zev comienza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la sagrada cueva de los guerreros -- y es arrullado hacia la conciencia por la sensualmente familiar voz de una mujer, la mujer que ha estado apareciendo en sus fantasías durante siglos. Ella es Branislava, miembro del Clan de los Dragonseeker...

La Madre Tierra ha llamado a los antiguos a presenciar tu renacer...

Para esta tentadora mitad maga mitad Carpato, el ritual de despertar a Zev al Concilio de Guerreros es la única manera de salvarlo. Encerrado por su propia protección, ahora por fin la hora de su renacimiento ha llegado, la hora de que su sangre se una con la de todos los antiguos guerreros que le precedieron. Branislava le ha asegurado que sus destinos están conectados, sus espíritus entretejidos juntos para toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida es mas de lo que se imagina.

Ahora, con un voto jurado con sangre, de honor, compasión y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan hechizadora como Branislava, Zev comienza a preguntarse cual es su propósito final, que significa este para el futuro de los Carpatos, y que hay acerca de su propio renacimiento que el debería temer...





* Dark Promise
30 ° Saga Oscura/Carpatianos

Gary Jansen ha estado enamorado de Gabrielle durante mucho tiempo. Él hizo lo más honorable y la dejó ir porque ella era una de las valiosas -y escasas- mujeres cárpato que serían la salvación de uno de sus hombres. Pero ahora Gary es un cárpato completamente, y un Daratrazanoff. Durante años ha perfeccionado sus habilidades de lucha y ha peleado junto a guerreros cárpatos además de asistirles con otros problemas. Todo ha cambiado ahora. El ritual de las palabras está impreso ahora en él, herencia de los antiguos guerreros cárpatos. Pero... ¿quién es el hombre que corteja ahora a Gabrielle? ¿Es ella su verdadera compañera?

Trixie Joanes ha ido a las Montañas de los Cárpatos en busca de su nieta. Teagan tiene fama de meterse en problemas y ahora se ha enamorado y dice que quiere casarse. Trixie no va a permitir que ningún extranjero se lleve a su amada nieta. Ella viene a luchar una batalla y tiene intención de ganar. Pero, entonces, ¿quién es ese misterioso anciano que no parece darse cuenta de su afilado (pero ingenioso) sarcasmo? Y a su edad, ¿qué hace encontrando un hombre tan sexy ?

Fecha de publicación: 01 de marzo de 2016 (en inglés).

*DARK CAROUSEL
31 ° Saga Oscura/Carpatianos

Feehan solo informo que el protagonista sera Tariq, que este reside en EEUU y además que los trillizos (Tomas, Lojos y Matatias) viajan hacia EEUU.
No sabemos el nombre de la protagonista ni de dónde proviene ni su origen .
Su publicación sería septiembre de 2016.


27 comentarios:

  1. Hola, linda.
    Por un momento me confundi con la numeracion porque tienes Dark Crime como el 28 cuando en realidad es el 27, segun el listado de la autora.
    De cualquier forma, mil gracias por toda la informacion y los avances.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ya quiero que llegue septiembre...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Me lo podrias compartir por favor?te lo agradeceria mucho,gravias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Este es un blog literario no es un blog de descarga ni se comparten libros.
      Aquí no hay ni se pueden pedir libros. Gracias .
      Saludos !!

      Eliminar
  5. Alguien sabe si gary tendrá historia? Este personaje me cae genial y no quiero que se convierta en vampiro

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si gary tendrá historia? Este personaje me cae genial y no quiero que se convierta en vampiro

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. hola yo recién encontré el libro 30 carrusel oscuro, y otra extra!!! y lo pude descargar lo mas bien. esta en la pagina "Seducción Literaria".. asiq ahora a leerlo , comparto la info para los fanáticos como yo...

    ResponderEliminar
  11. hola alguien me podria pasar el libro 27
    joas_0597@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! soy nueva en el blog de hecho las acabo de descubrir, soy fan de feehan pero no puedo encontrar los últimos 6, me los podrían compartir? por favor alex.2598@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra !!
      Este es un blog literario no es un blog de descarga ni se comparten libros.
      Aquí no hay ni se pueden pedir libros. Gracias .
      Saludos !!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar