domingo, 13 de octubre de 2013

Novedad Octubre - Estados Unidos

Allegiant
Verónica Roth
3° Serie Divergente


Sinopsis:
Una opción te definirá.
¿Qué pasaría si todo el mundo fuera una mentira?
¿Qué pasa si una sola revelación —como una sola opción— lo cambiara todo?
¿Y si el amor y la lealtad te hicieran hacer cosas que no esperabas?
La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó, está rota —fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se presenta la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que conoce, Tris está lista. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida, simple, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.
Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de sí misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Contada desde una doble perspectiva fascinante, Allegiant, de la autora #1 del New York Times, Veronica Roth, lleva la serie Divergente a una conclusión de gran alcance, al tiempo que revela los secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores en Divergente e Insurgente

Fecha de publicación en EE.UU : 22 de octubre 2013

*Agradecemos a Mel de Words Feather Books ,por la traducción *.

2 comentarios:

  1. Esperemos que no tarden mucho en la traduccion y que llegue pronto en español.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es verdad. Tendrían que ser más rápidos con las traducciones.
      Besos

      Eliminar