jueves, 3 de octubre de 2013

Novedades Octubre - Ediciones B Argentina

Más allá del Nilo
Nicole C, Vosseler




Título: Más allá del Nilo
Autor: Nicole C. Vosseler
Colección :Grandes Novelas
isbn :978-84-666-5360-2
Páginas: 512
Precio :$159


De la autora de “El cielo sobre Darjeeling”



“El verano de 1881 fue el mejor de sus vidas. Una historia de pasión y aventura en las doradas tierras de Egipto y Sudán.

Ninguno de ellos olvidaría jamás aquel verano. Jeremy y Grace, Leonard, Cecily y Becky, Ada y Stephen, Royston y Simon.

Todos ellos recordarían siempre aquel verano de 1881.

Aquel verano que se inició pronto, en mayo mismo, y que tan generosamente vertió sus dones sobre el sur de Inglaterra, como si tuviera que enmendar lo que habían descuidado un enero gélido acompañado de tormentas y nevadas y una primavera insensible. Fue un verano que rebosaba de color, tibieza y vivacidad, un período que tenía mucho que ofrecerles. Días colmados de risas y dulce ociosidad, noches festivas. Estrechos lazos de amistad y primero amores, vivencias plenas. El resplandor dorado de un amanecer cargado de promesas en el horizonte, la embriagadora sensación de ser joven y libre, indomable e inmortal.

Fue aquel verano cuando la vida realmente comenzó.

El verano en que Ada Norbury regresó a casa.”

Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen, Leonard, Simon y Royston, cinco graduados de la Real Academia Militar de Sandhurts, pertenecientes a la futura élite del Imperio británico, deben embarcar hacia Egipto para luchar en la guerra. Mientras, ellas, Grace, Ada, Becky y Cecily, los esperan en Inglaterra; esperan al hermano, al amigo, al amado.

Sin embargo, la espera no será infinita, ya que Jeremy desaparecerá misteriosamente en el campo de batalla y Grace tomará la decisión de emprender su búsqueda. Dará inicio así a una aventura que la llevara a Egipto, a Sudán y más allá del Nilo, donde descubrirá la verdad sobre la desaparición de Jeremy y la verdad sobre sus amigos.



Marea viva
Cilla y Rolf Börjlind





Título: Marea Viva
Autor :Cilla & Rolf Börjlind
Colección :La Trama
isbn: 978-84-666-5249-0
Páginas: 464
Precio :$149




Una playa, un asesinato… Y veinte años después, una joven policía dispuesta a resolverlo.

En una noche de luna llena de 1987, se perpetra un crimen sádico y brutal. La víctima es una mujer de identidad desconocida cuyo cadáver aparece en la playa. El inspector jefe Tom Stilton lo tiene todo en contra cuando le encargan el caso. No parece haber un móvil claro y el asesino no ha dejado rastro alguno. Finalmente, el culpable se sale con la suya y el caso queda sin resolver.

En 2011, Olivia Rönning está en su segundo año en la academia de policía. Antes del descanso estival, los alumnos deben elegir un «caso abierto» en el que trabajar durante las vacaciones. Olivia encuentra el antiguo expediente de la mujer asesinada en la playa y comienza a investigar. Lo primero que debe hacer es encontrar a Tom Stilton, pero parece que se lo haya tragado la tierra…

Marea viva, la primera novela conjunta de dos maestros del género, es una historia perfecta de intriga y suspense con unos personajes inolvidables y un final impactante.

Deja que el amor te encuentre
Johanna Lindsey





Título: Deja que el amor te encuentre

Autor :Johanna Lindsey

Colección: Amor & Aventura

isbn:978-84-15420-37-8

Páginas :352

Precio: $119







La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular. Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal.
La adorable Amanda Locke —que ya conquistó la simpatía de las lectoras como personaje secundario de Jaque al corazón— es todo lo que un aristócrata podría desear, pero todavía no ha encontrado esposo.
Su preocupada familia está dispuesta a emprender medidas desesperadas para revertir la situación. No obstante, los consejos del insufrible Cupido son lo último que Amanda quiere.
Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierta en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo clases por parte del irritante Devin Baldwin.


Johanna Lindsey es una de las autoras de ficción romántica más populares del mundo, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos. Lindsey es autora de cuarenta y seis best sellers, muchos de los cuales han sido número uno en las lista de los libros más vendidos del New York Times. Vive en Maine con su familia.


Amaneceres Cautivos
Nieves Hidalgo



                         Título :Amaneceres cautivos
               Autor: Nieves Hidalgo
                 Colección: B de Bolsillo
                      isbn: 978-84-9872-821-7 
  Páginas :336 
Precio: $79



Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que de
él esperaba y, tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes.
Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado y jura encontrar a los culpables. Carlos
nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando visita a esta para ofrecerle ayuda, no puede
evitar sentirse atraído por su belleza y determinación.
En una época turbulenta de la historia de España, en pleno alzamiento de los Comuneros, Marina y Carlos se verán
envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones.


Devoradora impenitente de lecturas, Nieves Hidalgo escribe literatura romántica desde hace veinte años. Su primera novela, "Lo que dure la eternidad" (publicada por Vergara) vio la luz por la insistencia de sus amigos, que conocían su caudal imaginativo. Incansable viajera, sitúa a sus protagonistas en cualquier parte de la orbe, aunque le entusiasma crear aventuras en suelo español. Es autora, asimismo, de "Amaneceres cautivos" (Vergara) y de "Orgullo sajón", "Hijos de otro barro" y "Luna de oriente", publicadas en Zeta Bolsillo.


Primera Dama
Susan Elizabeth Philips





Título: Primera Dama
Autor :Susan Elizabeth Phillips
Colección :B de Bolsillo
isbn :978-84-9872-860-6
Páginas: 464
Precio: $79



La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama.
Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litch eld Case ha tomado la fi rme decisión de escapar —aunque
solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un
disfraz perfecto... y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoes- topista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas.
Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida.


Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.


Damasita Boedo y el enigma de la muerte de Lavalle

Jorge Zicolillo C




Título: Damasita Boedo y el enigma de la muerte de Lavalle Autor: Jorge Zicolillo 
Colección B de Bolsillo
 isbn :978-987-627-418-0 
Páginas: 224 
Precio: $7




Esta es la historia de un amor inconveniente, a contramano de toda lógica, una historia de amor y de odio. Damasita 
Boedo conoce al general Juan Lavalle cuando este ordena el fusilamiento de dos de sus familiares más queridos: 
Mariano y José María Boedo, tío y primo respectivamente de esta joven de la sociedad salteña, de poco más de veinte 
años, y que ya sabía entonces que podía encandilar con su belleza. Lavalle ignora las súplicas de Damasita y no le 
tiembla el pulso cuando dispone el doble asesinato. Ella, enceguecida por el deseo de venganza, se une a la tropa del 
general. El amor, no exento de violencia, se instalará entre ambos. 


Jorge Zicolillo reconstruye con el aliento de la cción una de los romances más apasionantes de la historia argentina, y arriesga una hipótesis acerca de la irresuelta muerte de Lavalle.
Jorge Zicolillo es periodista y escritor. Trabajó para diarios como Clarín y La Prensa, para las revistas 3 puntos, Play Boy y el semanario español Cambio 16. Fue jefe de noticias de Radio El Mundo, y tuvo su propio programa de radio en FM La Isla. Fue Director de Estudios de la Escuela Superior de Periodismo, y profesor de la cátedra Técnica Periodística II. 
Tiene más de una docena de libros de investigación periodística, historia y política publicados, de los cuales 
Ediciones B ha reeditado Padre Mario: Sanar por la fe (2012) y el presente volumen.
Es autor, además, de: Los demonios de mayo (Grupo Cero); Neoliberalismo y corrupción: Los 90: La década infame de América Latina, La nueva izquierda sudamericana, Napoleón y María Walewska. La el amante del Emperador y San 
Martín. El vencedor de Chacabuco y Maipú (estos últimos editados por L.D. Books) y La era de los culatas





3 comentarios:

  1. comprare solo el de SEP, el resto no vale la pena...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Guau Layla! No sabia del de Damasita Boedo! tiene buena pinta! un beso! analia

    ResponderEliminar