lunes, 16 de septiembre de 2013

Novedades Septiembre

El Sacramento

Fernanda Pérez




Sinopsis

"El Sacramento es un puerto codiciado por portugueses y españoles. Cuando éstos últimos se apropian de la ciudad, algunos de sus anteriores habitantes se ven en la obligación de generar nuevos acuerdos para subsistir.
 La familia Gonçálvez y Acuña no es ajena a esa coyuntura, y el temor por la muerte del padre pone a sus hijas Francisca, Catalina y Teresa en una encrucijada. En un mundo en el que las mujeres carecen de derechos, ellas sobrevivirán haciendo uso de su inteligencia, valentía, nobleza y seducción.
En ese contexto plagado de dificultades, las hermanas conocerán a tres hombres fascinantes: el atractivo y ambicioso capitán Fernando Barrantes; un moro enigmático llamado Amaro; y Toribio, un peón que sueña con cambiar las estrictas normas sociales de la época.
El ocaso del siglo XVIII es el escenario en el que se van entramando los enfrentamientos de las grandes potencias del Viejo Mundo, la lucha de los criollos contrabandistas en las fronteras, el padecimiento de los esclavos, y la pasión de estos corazones que cruzarán la barrera de lo imposible y lo prohibido".

Saldrá a  la venta a fines de septiembre.Y tendrá su presentación en la Ciudad de Córdoba el 27 de septiembre .
Aquí les dejo la invitación al evento.



1 comentario:

  1. Gracias por la entrada, la sinopsis del libro me atrae..Con vuestro permiso, me quedo por vuestro blog y si quereis pasar por el mío, estais invitad@s ! http://elblogdevanedis.blogspot.com.es/

    Besos !

    ResponderEliminar