miércoles, 4 de septiembre de 2013

Novedades Septiembre - Ediciones B Argentina

El beso del dragón
Thea Harrison






Título: El beso del dragón

Autor : Thea Harrison

Colección: Amor & Aventura

isbn: 978-84-15420-43-9

Páginas: 384

Precio $125



Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado
confl icto entre estos y sus enemigos, los faes oscuros.
Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Antiguas.
Dragos Cuelebre –uno de los wyr más temidos y respetados–, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.

«Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.»
Th ea Harrison es el seudónimo de Teddy Harrison. Escribió su primer libro a los diecinueve años y tiene dieciséis novelas románticas publicadas con el nombre de Amanda Carpenter.
Es licenciada en estudios fi lantrópicos y bibliotecología, y ha colaborado con organizaciones sin fines de lucro dedicadas a los derechos del consumidor. También ha trabajado como recepcionista, administrativa y directora de desarrollo e investigación.


Las raíces del Olivo
Courtney Miller Santo



Título: Las raíces del olivo

Autor :Courtney Miller Santo 

Colección:Novela Vergara
isbn : 978-84-666-5321-3
Páginas :368
Precio:$125



La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en la misma casa, en un apartado olivar del valle de Sacramento. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo. A pesar de su edad aún dirige Hill House, el hogar familiar que comparte con su hija Bets, de noventa años, su nieta Callie, de sesenta y cinco, su bisnieta Deb y su tataranieta Erin. Las dos mujeres mayores tienen algo extraordinario en común: ambas lucen más jóvenes de lo esperable y desafían los límites de la longevidad. Ello ha captado la atención de un genetista que cree que poseen la clave de los avances que permitirán alterar el proceso de envejecimiento humano.
Pero Anna no quiere desvelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza. Aunque están unidas por la sangre, vivir juntas no siempre ha sido fácil. Y se complicará todavía más ahora que Erin, la más joven, ha vuelto, sola y embarazada tras dos años en el extranjero. Su regreso y la llegada del genetista despiertan emociones explosivas al tiempo que destapan verdades ocultas.


Una novela absorbente y evocadora, contada desde diversos puntos de vista, que recoge las alegrías y las tristezas familiares de unos personajes entrañables.
Courtney Miller Santo comprendió la gran importancia de las narraciones al escuchar a su bisabuela, que vive en el norte de California. Aprendió escritura narrativa al estudiar periodismo en la Universidad Washington and Lee. Más tarde, descubrió los límites de las historias reales al trabajar como reportera en Virginia. Actualmente enseña escritura creativa en la Universidad de Memphis, donde obtuvo su máster en Bellas Artes. Ha colaborado en diversos medios, como The Los Angeles Review, Irreantum, Sunstone y Segullah. Vive en Tennessee con su marido, sus dos hijos y su perro. Su bien más preciado es una foto donde aparecen cinco generaciones de mujeres de su familia.


Maravilla
LaVryrle Spencer



Título: Maravilla
Autor :LaVyrle Spencer
Colección :B de Bolsillo
isbn :978-987-627-410-4
Páginas :464
Precio: $79


La gran historia de amor llevada al cine, por fi n publicada en castellano.


En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio
en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y el cariño de una mujer.
Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chi flada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo.
Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Pero un brutal asesinato destroza sus vidas, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar.

«Una conmovedora historia de amor maravillosamente escrita.» Romantic Times

LaVyrle Spencer es una de las más prestigiosas escritoras de novela romántica, ganadora de cinco premios RITA. Es autora de 24 libros, entre ellos Promesas, Dos veces amada, Los dulces años y Juegos de azar, reeditados en Zeta Bolsillo.


La falsa amiga
Christine  Drews



Título :La falsa amiga

Autor :Christine Drews

Colección :La Trama

isbn :978-84-666-5292-6

Páginas: 312

Precio: $119


El primer caso de los agentes Charlotte Schneidmann y Peter Käfer.
Para Katrin, el regreso a su ciudad natal de Münster no resulta todo lo bueno que esperaba. El nuevo y agotador trabajo de
su marido requiere la plena dedicación de este, y la repentina cercanía de sus reservados padres tampoco contribuye a hacer más fáciles las cosas. Por suerte, Katrin tiene a su hijo pequeño, Leo, y a su nueva, y mejor, amiga, Tanja.
Cuando el padre de Katrin muere de forma inesperada, Tanja se erige en gran salvadora y enseguida se ofrece para cuidar a Leo.
Pero a Tanja no le mueven las buenas intenciones y pone en marcha sin dudarlo un pér fido plan.


Christine Drews se erige como una nueva y talentosa maestra del suspense.
Durante sus estudios de fi lología alemana y psicología, Christine Drews colaboró en distintas producciones televisivas. Tras licenciarse, trabajó para Clou Entertainment como autora, escribiendo comedias para televisión, hasta que en 2002 se independizó.
Desde entonces ha escrito guiones para películas como Am Kap der Liebe junto a Jens Jendrich, series de televisión como Sechserpack, Weibsbilder, Er sagt, sie sagt o Die Bräuteschule 1958 y ha trabajado en distintos formatos de shows televisivos.
La falsa amiga es su primera novela.


El dios de la guerra
Christian  Cameron




Título: El dios de la guerra

Autor: Christian Cameron
Colección :Histórica
isbn :9978-987-627-409-8
Páginas: 960
Precio: $249


De niño, Alejandro soñaba con emular las gestas de Aquiles. A los dieciocho años condujo a la victoria a la caballería macedonia contra los griegos en el Quersoneso. A los veinticinco años había aplastado a los persas en tres batallas legendarias y era el amo del mayor imperio que el mundo haya conocido jamás. Cuando falleció, invicto, a los treinta y dos años de edad, no quedaban más mundos por conquistar y había superado con creces las proezas de su héroe de infancia. Ahora bien, detrás de la leyenda hubo otra historia más compleja

Las habilidades inigualables del exitoso escritor británico Christian Cameron como historiador y narrador hacen de esta novela la versión defi nitiva de la vida de Alejandro Magno. Un libro lleno de audacia, arrojo, vanidad, y grandiosas batallas que nos revela el lado más humano y heroico de un hombre que se creía invencible. Una de las más emocionantes epopeyas históricas jamás escritas.

Christian Cameron es escritor e historiador militar, así como veterano de la Armada de Estados Unidos, donde sirvió como aviador y ofi cial de inteligencia. Reside en Toronto, ciudad en la que actualmente está escribiendo la siguiente novela de la serie. Mientras tanto, trabaja en su doctorado en lenguas clásicas.

2 comentarios: