lunes, 20 de agosto de 2012

Nueva Reseña - Chick -lit

Las Ranas también se enamoran 

Megan Maxwell





Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Reseña:

Que decir de este libro que llego a mi vida un día y en menos de lo que canta un gallo lo había leído. Me reí y me divertí y volví a creer en el amor.
Esta historia esta ambientada en España, sus personajes tiene vocablos que para nosotros los argentinos en un comienzo es difícil de entender, sin embargo imposible no adentrarse a la misma y disfrutarla como propia.

Megan Maxwel se caracteriza por escribir sus novelas con energía, alegría y con la pasión desbordante, sin embargo la medida justa de cada una de ellas que hace imposible dejar de leer la misma.

Si me preguntas si te conviene leerla, te digo que si queres reírte, enamorarte y pasarla genial, atrevete a entrar a este mundo y dejar abierto el corazón ,porque esta novela requiere que simplemente la disfrutes a corazón abierto. Porque el amor todo lo puede….Mi puntaje es un 8.- 


Inés Maidana 




2 comentarios:

  1. Que gustazo saber que te lo has pasado bien con la novela. Muchísimas gracias por al estupenda reseña. Un besazo ENORMEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, y eso que, en mi opinión, no es la mejor de las novelas de Megan...! Besos !

    ResponderEliminar