domingo, 29 de julio de 2012

Nueva reseña - Jenna Petersen - Histórico




El deseo nunca muere - Jenna  Petersen


2ºSerie: Chicas espías





Sinopsis

Tres de las damas más admiradas y deseadas de la alta sociedad londinense.
Cada una con un talento especial... Juntas, el mejor cuerpo de espías de la Corona inglesa.

Desde el despacho de Lady M: Lady Anastasia Whittig es la dama perfecta en todos los sentidos, así como una maestra a la hora de descifrar códigos secretos. Nunca ha trabajado sobre el terreno, sin embargo, confío ciegamente en que esta bella y sagaz agente saldrá airosa de cualquier situación por peligrosa que sea.

Su misión: descubrir al cerebro que se oculta tras el siniestro complot urdido para acabar con nuestra organización secreta de espionaje. Deberá mantener una relación estrictamente profesional con su atractivo compañero, Lucas Tyler, uno de los mejores espías de la Corona.

Debilidades potenciales: Ana puede mostrarse muy apasionada en ciertas circunstancias, y el poder de seducción de Tyler podría ser irresistible para ella...

Reseña

Lady Anastasia Whittig, es miembro del grupo de espías que trabajan para la Corona Inglesa, ella se dedica a analizar las pruebas, experta en descifrar códigos y realizar trabajo de laboratorio, dónde desarrolla artefactos y nuevas armas .
A pesar de haber recibido entrenamiento como espía al igual que sus compañeras, Anastasia nunca ha realizado trabajo de campo, siempre ha trabajo dentro de su laboratorio. Pero cuando su mejor amiga y compañera Emily es gravemente herida realizando una misión ,Anastasia se ve obligada a tomar su lugar y seguir con la investigación que Emily llevaba adelante, para averiguar quién es el asesino que está atacando y matando a los espías que trabajan para la corona y que también intento matar a Emily.
Anastasia deberá trabajar junto a Lucas Tyler, uno de los mejores espías de la corona, quién había sido asignado como compañero de Emily en esta misión.
Lucas Tyler es un hombre adinerado, soltero, seductor, apasionado y muy guapo, muy codiciado por las mujeres. Es considerado uno de los mejores espías que trabaja para el Ministerio, es inteligente, audaz y no le gusta hacer trabajo de campo con mujeres.
Desde el primer momento que se conocen, cuando Tyler va a su casa a averiguar el estado de Emily, sus caracteres chocan y a Anastasia no le agrada demasiado las sensaciones que su nuevo compañero le inspira, ellos estarán enfrentando sus voluntades continuamente, sobretodo cuando no coinciden en quién es el sospechoso de vender información sobre los espías al enemigo, y de quién Anastasia está completamente segura es el traidor a la Corona.

Anastasia es bastante reticente a salir a trabajar sobre el terreno y exponerse en público nuevamente, sobretodo en compañía de Tyler. Ya que desde que su esposo murió, ella ha guardado riguroso luto y se ha alejado del entorno social y de los hombres, por más de cinco años.
Además se siente incómoda por la gran atracción que Tyler ejerce sobre ella, porque no puede negar el deseo que siente por su compañero y por la forma en que su cuerpo reacciona ante el, más allá de la razón.
Lucas Tyler siente deseo por Anastasia desde un principio y está dispuesto a seducirla, aunque ella se aferre a su duelo y se niegue a tener una relación con otro hombre para no traicionar la memoria y el amor por su esposo muerto.

Mi opinión:

Este libro me gustó mucho más que la primera parte( Desde Londres con amor), la historia de amor de la pareja fue más desarrollada, con más peso argumental ; la trama de la investigación y el espionaje, está presente durante todo el libro ,y se va haciendo más interesante a medida que la historia avanza sobre las pistas del traidor, tiene partes bien dramáticas y momentos de acción ,poniendo en riesgo la vida de la pareja protágonica,en varias ocasiones, lo que hace más real la trama del espionaje.
El personaje masculino me gustó mucho, es muy directo, sabe lo que quiere y lucha por ello, no se deja amedrentar por las complicaciones que se le presentan.
La protagonista femenina, me resulto demasiado complicada y asustadiza, siempre refugiándose en su pasado aunque luego dio un buen giró y tomo las riendas de su vida, de una forma creíble y mostro que no era tan débil, como se mostraba en un principio.
La historia tiene momentos con mucha pasión y erotismo, con momentos bien logrados con la pareja, que tiene muy buena química.
El agregado de la relación de Lucas con su madre y el resto de la familia, le da un contrapunto para luego contar la relación de Anastasia con su propia familia y la de sus suegros.
El manejo de los personajes secundarios en este libro está muy bien desarrollado y aportan mucho a la historia.
El libro es interesante ,muy ameno, entretiene y es una lectura ágil ,para pasar un momento agradable .
Mi calificación es un siete.

3 comentarios: