jueves, 26 de julio de 2012

Recomendaciones


Serie " Los Bridgerton"- Julia Quinn


Gracias a unas de mis Hermanas, me entere de esta maravillosa serie, ya habia leido varias de historica, pero esta simplemente me atrapo el corazon y la familia es hermosa aunque si yo estuviera en los zapatos de sus hijas saldria huyendo en cada inicio de temporada, espero que la disfruten tanto como yo lo hice





01 - El Duque Y Yo

Daphne esta muy agobiada por su madre que la presiona de manera insoportable para que encuentre un buen partido y se case. Si bien ese es también el mayor deseo de Daphne (casarse y formar una familia), no es tan fácil como parece. Ella es una muchacha de lo mas normal y corriente, no es una belleza de esas que atraen a los hombre como la miel a las moscas y para colmo de males y debido a la cantidad de hermanos que tiene siempre termina siendo la ``amiga`` de todos los partidos interesantes con los que se cruza.
Por su parte, Simon Basset es un hombre amargado. Tuvo una infancia horrible y esconde un secreto que además de ser el motivo por el que su padre estuvo a punto de repudiarlo, le hace temer terminar avergonzándose a si mismo en el momento menos esperado.
A pesar de todo esto, ha conseguido sobrevivir y se ha mantenido lejos de Inglaterra en un intento de evitar encontrarse con el hombre responsable de su odio hacia si mismo, pero ahora que su padre ha muerto y él ha regresado con el titulo de Duque bajo el brazo, se ha convertido en carne de cañón para todas las madres deseosas de encontrar un buen partido a sus hijas.
Agobiado, conoce a Daphne Bridgerton (hermana de uno de sus pocos amigos) y juntos trazan un plan para escapar del acoso al que se ven sometidos: Se comprometen.



02 - El Vizconde Que Me Amo


Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.




03 - Te Doy Mi Corazon

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

De princesa radiante...

Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una oportunidad de acercarse a ellos.

...a criada en casa del príncipe

¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón. Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la misteriosa enmascarada. Pero también ella parece fuera de su alcance, a causa de las insalvables barreras de clase que los separan. Sin embargo, la familia Bridgerton tiene muchos recursos para ayudar a uno de los suyos cuando surgen problemas de amor...



                                                    04 - Seduciendo a Mr. Bridgerton



Durante toda su vida, Penelope Featherington ha sido esa presencia casi invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención. Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años, ya se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Pero como siempre pasa, cuando se desata una fuerza largo tiempo dormida las consecuencias pueden ser imprevisibles…




05 - A Sir Phillip Con Amor

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
Estos son todos los que he visto publicados en mi pais México 

3 comentarios:

  1. Coincido, es muy buena. El nivel es bastante parejo. Me parecieron flojos el 3°, 7° y 8°. MI preferido es el 6° pero los demás son muy buenos también, sobre todo el 1°, 2° y 4°.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que ha sido muy alabada y que muchas fans están encantadas, yo no me enganché con la saga completa, me gustó muchísimo A Sir Philips con amor. Luego intenté leer otras y la verdad no me terminan de cerrar.

    ResponderEliminar
  3. Eso ocurre con muchas sagas, me gusta como escribe está autora pero no todos sus libros me atraen de la misma manera.

    ResponderEliminar