viernes, 6 de julio de 2012

Novedades Julio - Ediciones B


La Esquina Del Infierno- David Baldacci



Título: La esquina del in fierno

Autor: David Baldacci

Colección: La Trama

Isbn: 978-84-666-5166-0

Páginas: 496

Precio: $129








John Carr, tambien conocido como Oliver Stone -el asesino mas hábil que su país haya tenido-, se encuentra en el parque Lafayette frente a la Casa Blanca, quizás por ultima vez. El presidente ha solicitado personalmente que Stone sirva a su país de nuevo en una misión encubierta de alto riesgo. A pesar de que ha luchado durante décadas para dejar su carrera en el pasado, Stone no tiene mas remedio que decir que si.

Autor: David Baldacci, nacido en 1960, se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. 
Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de e Christmas Train (inédita en
España), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazime o e Washington Post, entre otros medios. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.



Martyrium. El Ocaso de Roma

Santiago Castellanos



Título: Martyrium.El Ocaso de Roma

Autor: Santiago Castellanos
Colección: Histórica
Isbn: 978-84-666-5088-5
Páginas : 680
Precio $159


La nueva voz de la novela histórica. 

'Martyrium' recrea magistralmente el ocaso de Roma hacia un nuevo mundo. 

Hubo un tiempo en que el Imperio romano tuvo cuatro emperadores en un mismo año y los cristianos eran conducidos al martirio. Los bárbaros presionaban las fronteras, y los impuestos, a las clases medias. En ese tiempo, un solo hombre logró convertirse en el dueño del mayor imperio existente, y al hacerlo cambió el mundo. 'Martyrium' cuenta la apasionante historia del triunfo del emperador Constantino, y con él el del cristianismo, en el siglo IV d.C. Nos adentra en el el retrato de un tiempo convulso de la mano de varios personajes: el destino de una mártir de Hispania, la tragedia de una cristiana en Oriente, la venganza de un ambicioso clérigo, la delicada misión de dos o ciales romanos y la gloria de un emperador que logró vencer a todos sus rivales.

Autor: Santiago Castellanos (Logroño, 1971), doctor en Historia por la Universidad de Salamanca, es profesor titular de Historia Antigua en la Universidad de León. Ha sido profesor invitado en la Universidad de Oxford y ha dado conferencias en Nueva York, Chicago, Cambridge, Padua, etc. Asimismo, es autor de varios libros y decenas de artículos en revistas académicas nacionales y extranjeras. 'Martyrium' es su primera novela publicada.


La Balada de los Elefantes - Joan Brady












Título: La balada de los elefantes
Autor : Joan Brady
Colección:  Fábula
Isbn : 978-84-15420-17-0
Páginas: 120
Precio: $72




La manada de elefantes conducida por la anciana matriarca Ashanti avanza lentamente por la sabana. En los treinta años que lleva liderándola , Ashanti siempre ha sabido dónde encontrar agua y alimento para su numerosa familia, que la sigue con ada y disciplinadamente. Excepto la joven Jayla Nandi. Su irrefrenable curiosidad y su espíritu de aventura la llevarán una y otra vez a apartarse de la senda establecida... Una fábula dirigida a jóvenes y a adultos de mente joven, para quienes las aventuras de Jayla Nandi en el mundo de los elefantes se convertirán en sabias enseñanzas para vivir en el mundo de los humanos.


Autora: Joan Brady, Dios vuelve en una Harley es la primera novela de esta escritora norteamericana, que vive y trabaja actualmente en California. Partiendo de una sociedad en la que el culto al cuerpo y a la juventud son casi un dogma de fe, la autora profundiza en las falsas necesidades que la cultura occidental impone, buscando rescatar un concepto antiguo y perdido: la felicidad. Un camino largo y circular, porque comienza y termina en uno mismo. En la línea de la reciente corriente de pensamiento norteamericano que invita a la aceptación y al reencuentro con nuestra propia naturaleza, Brady propone un nuevo sendero hacia la espiritualidad que transcurre por los vericuentos de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario