viernes, 7 de febrero de 2014

Anticipo Marzo - España

Acoso  Mortal 
Pamela Clare
6º Serie: I Team



Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

El Principe de la oscuridad
Kresley Cole
8º Saga - Inmortales de la oscuridad


Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre.

Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él..

Entregada a Ti
Shayla  Black
7º1 Serie : Guardaespaldas




El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella... ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
Una canción para Abril  
Victoria Aihar


Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España.

Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.

¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación?




No hay comentarios:

Publicar un comentario