martes, 4 de febrero de 2014

Novedades Febrero - Ediciones B Argentina

La isla prometida
Amanda Helsing



Título :La isla prometida

Autor :Amanda Helsing

Colección :Grandes Novelas

Isbn :978-84-666-5368-8

Páginas: 448

Precio: $159


Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la 
sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren.
Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pací fico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar defi nitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

Amanda Helsing, nacida en Ginebra en 1962, de padre suizo y madre italiana, es bióloga. Compagina su trabajo en uno de los laboratorios más importantes del mundo con la escritura, la lectura de los clásicos y el estudio del piano.
Tras ganar varios premios literarios de relatos, en los que siempre volcó su pasión por la historia, el exotismo, la aventura y el estudio del alma femenina, decidió empezar esta, su primera novela, a cuya escritura dedicó cinco años.
El éxito de La isla prometida la ha animado a embarcarse en la creación de una segunda parte, de la que su entrañable personaje, la inquieta holandesa Anna Velarde, volverá a ser protagonista indiscutible.

Encuéntrame en el Cupcake Café

Jenny Colgan





Título :Encuéntrame en el Cupcake Café
Autor. Jenny Colgan
Colección :Novela Vergara
Isbn 978-84-15420-20-0
Páginas : 448
Precio $159












Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.
Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla... Pero las cosas no serán sencillas.

Jenny Colgan es una autora muy popular en Gran Bretaña. Ha escrito diez novelas, y todas ellas se han convertido en best sellers. Encuéntrame en el Cupcake Café, que encantará a las lectoras de libros como Amigas entre fogones y El café de los corazones rotos, ha ocupado durante mucho tiempo los primeros lugares en las listas de libros más vendidos del Sunday Times.


Un ascensor para Dos.

Marcelo Puglia






Título: Un ascensor para dos
 Autor: Marcelo Puglia Colección: Humor & Cía.
 isbn: 978-950-15-2600-4
 Páginas: 272
 Precio: $129







Esa tarde firmarían el divorcio. Se iban a separar, como lo hacen tantas parejas cuando se acaba el amor, o cuando así lo creen. 
Se encontrarían en la puerta del juzgado, dos firmas, dos nuevas vidas.
Pero el destino les daría otra chance, o mejor, los obligaría a tener otra chance, para odiarse como siempre o para amarse como nunca.
Así comienza esta nueva novela de Marcelo Puglia que nos habla del amor en el matrimonio. ¿Cuándo se termina una relación de pareja? ¿Por qué se termina? ¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Rutina? ¿Desgaste? Con ritmo
sostenido y un gran sentido del humor, Marcelo Puglia desnuda los frentes de tormenta que atraviesa cualquier pareja de hoy. La familia, el dinero, la falta de tiempo, el trabajo, los hijos, la rutina, los celos, la
infidelidad.
 Una novela divertida y profunda que nos enseña sobre la tolerancia, la ternura y el amor. 
Un recorrido en ascensor que podrá llevar a sus dos protagonistas al infierno, pero también al cielo de sus propias experiencias.

Esposa por la mañana
Lisa Kleypas
4° Serie Hathaways                                  




Título: Esposa por la mañana 
Autor: Lisa Kleypas 
Colección: B de Bolsillo
 isbn: 978-84-9872-779-1 
Páginas: 336
 Precio: $89












Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino.
De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…


Secretos en la Provenza
Briget Asher






Título: Secretos en la Provenza
Autor: Bridget Asher
Colección: B de Bolsillo
isbn: 978-987-627-435-7
Páginas: 400
Precio: $95











Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con Abbott, su hijo obsesivo compulsivo de siete años, y Charlotte, su sobrina adolescente, al pueblecito de Puyloubier, en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos.
Una vez allí, acompañados de un enigmático hombre y una vecina que parece saberlo todo sobre los secretos de la familia, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región.



3 comentarios: