domingo, 2 de septiembre de 2012

Novedades Septiembre - Ediciones B

Malas Intenciones 

Anna Karine








Título : Malas intenciones 
Autor : Anna Karine

Colección: Amor & Aventura 
isbn: 978-950-15-2562-5
Páginas: 352 
Precio :$99











Una familia inglesa huye de la primera guerra, refugiándose en casa de familiares en Buenos Aires. 

Una vieja deuda pendiente crea rencor entre los integrantes de este grupo que comparte una casona en una zona elegante de la ciudad. 
En medio de lo que parece imposible de perdonar, Harriet y Justin, los protagonistas de esta historia se enamoran, y no serán pocos los obstáculos que tendrán que sortear, aun cuando la propia vida esté en peligro.
Anne Karin, es argentina, licenciada en Letras, escritora de novelas románticas publicadas algunas por editoriales pequeñas y otras en ediciones de autor.


El castigo de la Bella Durmiente

Anne Rice








Título :El castigo de La Bella Durmiente
Autor :Anne Rice
Colección :B de Bolsillo
isbn :978-84-9872-616-9
Páginas :352
Precio:
$75









Anne Rice publicó espléndidas novelas eróticas, que Zeta Bolsillo recupera para deleite de sus lectores.
 Con esta nueva novela erótica, Anne Rice –con el pseudónimo de A. N. Roquelaure– continúa su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública. Cuando a Bella la separan de Tristán, le invade el miedo al igual que a él… Pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados.


El Marqués y la Gitana

Johanna Lindsey










Título: El marqués y la gitana
Autor :Johanna Lindsey
Colección: B de Bolsillo
isbn :978-84-9872-575-9
Serie: 6º- Los Malorys
Páginas: 300
Precio: $65









Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades, Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadosy desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el dia de Navidad. 
Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio.
La encargada de hacerlo es Amy. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta las circunstancias en que conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo...



Heredera de Dragones

Leo Batic


  




Título :El último reino. Heredera de dragones

Autor :Leo Batic

Colección: Escritura Desatada

isbn :978-987-627-358-9

Páginas :426

Precio: $119









UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER. UN REINO QUE SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD 
PARA VOLVER A LA VIDA. Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA ÚLTIMA FUENTE DE MAGIA.

LA SEGUNDA PARTE DE UNA SAGA QUE NO TE PODÉS PERDER.


Sofía corre por su vida custodiada de cerca por los enanos. Los Perros Negros, los orcos y los ajats han sido convocados para darle caza. Un circo ambulante, donde no todo es lo que parece, es el lugar elegido para ocultar a la heredera. Pero se acerca la Navidad y Ragarath no la dejará salir indemne. No esta vez.
Mientras tanto, en otro tiempo y en otro lugar, cinco dragones romperán el cascarón y serán criados por un hada.
Ellos han venido al mundo en circunstancias excepcionales y su sola presencia puede trastocar el equilibrio de toda la magia del mundo.


Hablando con los muertos 

Harry Bingham







Título:Hablando con los muertos
Autor: Harry Bingham
Colección :La Trama
isbn: 978-84-666-5135-6
Páginas:
384
Precio:$109







Hablando con los muertos es la opera prima de Harry Bingham que ve la luz de la mano de Ediciones B. A pesar de tratarse de su debut como narrador, se ha considerado la novela negra más original de los últimos años en Reino Unido.

La clave de su originalidad subyace en la morbosa esencia de nuestra protagonista, la agente de policía Fiona Griffiths. Ella padece el llamado síndrome de Cotard, también llamado delirio de negación o delirio nihilista, en el que el/la afectado/a tiene la convición de haber fallecido, sufrir putrefacción de los órganos o simplemente no existir. En algunos casos el paciente mantiene una idea de inmortalidad, como si se hubiera convertido en un “alma en pena”.

Se trata, además de la primera investigación de esta agente de policía que la llevará a los más sórdidos rincones de Cardiff en los que una joven prostituta y su hija han sido brutalmente asesinadas en un piso. Todo apunta a que la víctima debió de topar con el cliente equivocado, pero Fiona está convencida de que el misterio es mucho más profundo. De pronto, vuelve a sentir que pertenece al mundo de los muertos, que estos le hablan… allí es donde ese extraño don de comunicación con el mundo de los muertos conseguirá dar un giro a esta truculenta historia.

El autor Harry Bingham estudió Políticas, Filosofía y Económicas en la Universidad de Oxford. Tras varios años vinculado al Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, donde ayudaba en la reconstrucción de las economías de los países de Europa del Este, trabajó para J.P. Morgan, en el corazón de la City londinense.



Tirano,El Rey del Bósforo

Christian Cameron








Título :Tirano, El Rey del Bósforo
Autor: Christian Cameron
Colección Histórica
isbn :978-84-666-5210-0
Páginas: 496
Precio: $129










Una nueva entrega de la serie tirano.

En el capítulo anterior de la saga, Tirano. Juegos funerarios, los gemelos Sátiro y Melita, herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, son obligados a exiliarse tras el asesinato de su madre a manos de Herón, un antiguo camarada de su padre.

Ahora Herón gobierna el reino que les pertenece, pero no sabe que Sátiro y Melita se han endurecido en las batallas libradas por los sucesores de Alejandro Magno. Esta vez, en cuanto reúnan sus fuerzas nada ni nadie les impedirá planear su venganza.


Príncipe Azul se busca

María Campot



Título :Príncipe azul se busca
Autor :María Campot
Colección :Humor & Cía.
isbn 978-9974-8317-1-1
Páginas : 176
Precio: $79









El manual de autoayuda que -con dosis de ingenio y humor- logró revolucionar el universo femenino.


"He decidido encender la mecha de la discordia e iniciar una querella. Sí, como lo oyen. Una demanda legal por daños y prejuicios. Exijo un resarcimiento moral y económico que compense todas las heridas, trastornos y dolencias sufridas al navegar por las turbulentas aguas del mercado amoroso. La demanda va dirigida puntualmente contra Charles Perrault, contra los Hermanos Grimm, contra la compañía Walt Disney, y abarca por defecto a tooooodos los autores de toooodos los cuentos de hadas habidos y por haber en este mundo. ¿Por qué? Porque... El Príncipe Azul... !!NO EXISTE!!

El engaño por supuesto no resultaría completo sin la última frase de estos cuentos: "fueron felices y comieron perdices".
Evidentemente, los problemas comenzaron a aflorar cuando en el mundo REAL las mujeres tomamos conciencia de que nuestros aspirantes a la corona distaban mucho de aquellas imágenes de seres perfectos que habíamos venido concibiendo a lo largo de los años."

Una lectura imperdible para todas las que quieran ver de cerca la radiografía de esos masculinos que se creen príncipes.
Una guía práctica para desnudar sus estrategias de seducción.
Un compendio de sabiduría femenina para defenderse de la metamorfosis de los hombres que se creen con coronita y terminan sapos.

Con humor, ironía, sarcasmo y ejemplos vívidos - que nos hacen cuestionar: "¿me conoce a mí y esos datos se los di yo?" - , Maria Campot hace gala de su capacidad para decir grandes verdades con sutileza y guiño femenino.

Anécdotas, diálogos, escenas de la vida cotidiana en las que toda mujer inteligente se reconocerá en su intento por cumplir el sueño de convertirse en princesa y no desfallecer como rana ante el primer croac croac que le suene al oído...

1 comentario: