martes, 4 de septiembre de 2012

Eventos


FEVIDA: El Primer Megaencuentro de Espiritualidad de Latinoamerica / Del 6 al 9 de septiembre / Daniel Goleman - Bernardo Stamateas - Liliana Hollmann (primera discípula de Brian Weiss)

FeVida

EL PRIMER MEGAENCUENTRO
DE ESPIRITUALIDAD DE LATINOAMÉRICA

Del 6 al 9 de Septiembre
Centro Municipal de Exposiciones


SRI SRI RAVI SHANKAR · RENÉ MEY · DADI JANKI · DANIEL GOLEMAN ·NAH-KIN

FeVida 2012 será el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica en Buenos Aires y se realizará en el marco de la campaña “Buenos Aires Capital Mundial del Amor”. El mismo tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el Predio Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo será la reflexión y difusión de diferentes alternativas para el bienestar humano y social. Es por eso que participarán los máximos referentes en espiritualidad y bienestar del mundo quienes visitarán nuestro país para ofrecer conferencias durante el evento.

Daniel Goleman. Es un psicólogo, internacionalmente reconocido, autor del exitoso libro “Inteligencia Emocional” (Ediciones B). Cofundador de la Collaborative for Academic, Social and Emotional Learning (Sociedad para el Aprendizaje Académico, Social y Emocional) en el Centro de Estudios Infantiles de la Universidad de Yale, el autor norteamericano enseña a través de sus conferencias a reconocer y manejar los sentimientos propios y ajenos.
Su próximo libro será editado por Ediciones B, El cerebro y la inteligencia emocional(octubre 2012)




A su vez participarán especialistas nacionales como Bernardo Stamateas (Gente tóxica, Heridas emocionales, Quiero un cambio) y Liliana Hollmann (primera discípula de Brian Weiss en la Argentina y autora de Almas compañeras)


Programa de actividades: www.fevida.com.ar

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario