viernes, 4 de septiembre de 2015

Novedades Septiembre - Paranormal

Dos libros muy esperados por los lectores de romance paranormal .


Hechizo en la niebla 
Nora Roberts
Serie: 2°Trilogía de los O´Dwyer
Sello :  DEBOLSILLO


Una tierra de leyendas susurradas en la niebla. Un hechizo que surge entre las sombras. Un amor tan desprevenido como apasionado.

Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama... 

Hijo de Nadie
Sherrilyn Kenyon
Saga: 24 ° Cazadores Oscuros /Dark Hunters
Sello :PLAZA & JANES

Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie los Cazadores Oscuros.

Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry espera que cambie su suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales, pero Jo cree que es una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aun más extraño. En cuanto lo ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que lo había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, y, al mismo tiempo, aunque todavía no ha conocido el amor, se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.







No hay comentarios:

Publicar un comentario