viernes, 9 de enero de 2015

Novedad del mes de Enero

Donde termina el Arco Iris

Cecelia Ahern‬
Editorial: Ediciones B Arg/ Vergara





Por la autora del best seller Posdata: te quiero

Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.

¿De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?



Este libro ya tiene su adaptación cinematográfica ,que fue titulada " Los imprevistos del amor " está dirigida por Christian Ditter y protagonizada por Lily Collins en el papel de Rosie y Sam Claflin como Alex. Christian Cooke, Jamie Beamish, Art Parkinson, Nick Lee, Jonathan White, Jake Manley, Lily Laight, Marion O´Dwyer y Suki Waterhouse.
Será estrenada en Argentina el próximo jueves 15 de enero en todos los cines.





Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos.... son sus peores enemigos.




 





Para quienes este interesados en ver la película ,la página de Facebook de Ediciones B Argentina, está realizando un sorteo especial  de 4 packs, cada uno contiene " 1 entrada ( válida para 2 personas) y un póster de la película . Hay tiempo hasta el 12 de enero para participar del sorteo Aqui


2 comentarios:

  1. Cuando leí la sinopsis me di cuenta que es la re-edición de libro, porque originalmente salió hace años (varios años!), me acuerdo de haberlo leído después de "Post-data: te amo". Lo deben haber relanzado aprovechando el estreno de la película, la cual aún no decido si la voy a ver o no (me da miedo, después de las horribles modificaciones que hicieron en la película de "Post-data...").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ,ya había sido publicado, el año pasado estaba en el stand de la Feria del Libro en Buenos Aires. Ahora lo volvieron a publicar con la pareja de la película en la portada y quedo muy bella.

      Eliminar