martes, 6 de enero de 2015

Novedades en Cine y Series

Juego de Tronos se convierte en la primer serie de TV en ser exhibida en IMAX


HBO se convertirá en la primera cadena de TV en ofrecer su programación en formato IMAX, lo hará el 23 de enero presentando 2 episodios de la 4° temporada de "Game of Thrones"  seguidos del debut mundial del sneak-peek trailer realizado especialmente para IMAX de la quinta temporada de "Game of thrones".
Los 2 episodios claves de la cuarta temporada serán remasterizados en el formato Imax y serán dados a conocer durante seis días, en 150 salas de IMAX. 

"La brillantez cinematográfica y el gran alcance de la serie es perfecta para el formato IMAX", dijo Pamela Levine, director de marketing de HBO. "Siempre estamos buscando ofrecer a los aficionados nuevas y emocionantes maneras de experimentar el show y ver dos episodios clave, junto con el nuevo trailer, en una plataforma tan impresionante lo convierte en un gran evento."


La versión IMAX de "Juego de Tronos" se remasterizara digitalmente en la calidad de imagen y sonido de La Experiencia IMAX con tecnología patentada IMAX DMR (Digital Re-mastering). Las imágenes cristalinas, junto con la geometría teatro personalizada de IMAX y potente de audio digital, crean un ambiente único que hará que el público se sienta, como si estuviera dentro de la serie.

fuente: comingsoon.net

1 comentario:

  1. Algún día podre disfrutarlo con esa tecnología :)
    De momento miro todo desde mi monitor de 17 pulgadas descargado de Internet. Extraño mi televisor de 29¨

    ResponderEliminar