jueves, 28 de enero de 2016

Novedades Febrero - Romántica -Ediciones B Argentina

Tu lado Salvaje
Magalí Varela
Colección : Novela Vergara


León Fernández Caballero llega a Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata, para hacerse cargo del puesto de Regente de la Real Audiencia. Como abogado de la Corona de España se ve en la obligación de procurar el orden en una de sus colonias con más auge en las Indias Occidentales. A los pocos días de llegar se ve envuelto en un caso de abigeato que a simple vista parece sencillo, pero que luego se convierte en una complicación al toparse con una extraña joven criolla involucrada en el asunto. Alicia Herrera, o «Al» para la mayoría, oculta su figura femenina y se hace pasar por un joven de campo para evitar sufrir el infortunio de las mujeres de la época. La joven representa todo lo opuesto a la idiosincrasia del abogado y él, a su vez, resulta ser para Alicia un miembro más de la sociedad que la desprecia por ser diferente. Ambos no tendrán más opción que unirse por un fin común, y con esa alianza descubrirán que a pesar de las diferencias el amor nacerá entre ellos. Alicia luchará una y mil veces contra ese amor puesto que un hecho en su pasado todavía la perturba mientras que León hará lo imposible para conquistarla, aunque eso implique dejar de lado muchas de sus convicciones.

Cautivo de mis deseos
Johanna Lindsey
Sello: B de BOLSILLO


La popular Johanna Lindsey nos propone una nueva aventura, protagonizada por los incomparables Malory, que nos llevará del privilegiado mundo de los aristócratas ingleses a las búsquedas de tesoros perdidos en el Caribe. 
En esta ocasión, otro sinvergüenza, Drew Anderson, encuentra la horma de su zapato en Gabrielle Brooks, nada menos que la hija de un pirata... Pasión, humor y aventura a raudales en el nuevo título de la autora más popular del género romántico.
 Johanna Lindsey es una de las autoras más reconocidas del género romántico, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario