jueves, 22 de octubre de 2015

Portada Revelada


The Darkest Torment
Gena Showalter 

Serie: Los Señores del Inframundo 





La autora best-seller del New York Times Gena Showalter regresa con sus más explosiva historia de la serie Lords of the Underworld hasta la fecha, con un feroz guerrero que esta al borde de la cordura y no se detendrá ante nada, para reclamar a la exquisita humana con el poder de calmar a la bestia dentro de él...

Conducido a su muerte por el demonio de la desconfianza, Baden pasó siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué costo? . Maldecido por el rey del Inframundo, una fuerza aún más oscura, él es incapaz de soportar el toque de otro... y eso lo está volviendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable. Las cosas se ponen peor cuando una misión sale mal y se encuentra a sí mismo con una novia... solo que no es la suya.

La famosa entrenadora de perros Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando ella es raptada por el despiadado y hermoso Baden inmediatamente después de la ceremonia, se encuentra así misma en una guerra entre dos males, con un protector más peligroso que los monstruos que la cazan. Tienen el propósito de ser enemigos, pero tampoco pueden resistir la pasión ardiente entre ellos... y muy pronto la mayor amenaza será su corazón.

Pero cuando Baden se desliza más en el abismo, ella tendrá que enseñarle a amar... o tendrá que perderlo para siempre.

Fecha de publicación:  31 de mayo 2016

2 comentarios:

  1. Este tipo de libros que tratan con seres no humanos siempre me atraen la atención. ¡Me lo apunto!
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyre :
    Si te gustan este tipo de personajes, te recomiendo que leas la serie de Los Señores del Inframundo ¡está muy buena !!
    Gracias por pasar!!
    Besos.

    ResponderEliminar