viernes, 29 de noviembre de 2013

Novedades Diciembre - Ediciones B.

La isla de las mil fuentes
Sarah Lark 

               





Título: La isla de las mil fuentes

Autor :Sarah Lark

Colección :Grandes Novelas

Isbn: 978-84-666-5323-7

Páginas :656

Precio: $189





De la autora de la trilogía “En el país de la nube Blanca” llega una nueva saga familiar, ambientada en el deslumbrante Caribe.

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar.
La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.
Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. "Das Lied der Maori" y "Der Ruf des Kiwis" son las esperadas continuaciones de esta primera novela.


La cueva de cristal
Lisa Kleypas




Título: La cueva de cristal

Autor : Lisa kleypas

Colección :Amor & Aventura

Isbn: 978-84-15420-48-4

Páginas :352

Precio: $125







Justine Hofman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.
Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.

Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche, Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.


Frío como el acero
David Baldacci






Título: Frío como el acero

Autor: David Baldacci

Colección: B de Bolsillo

Isbn: 978-84-9872-872-9

Páginas: 400

Precio: $85





Oliver Stone y los demás miembros del Camel Club —un grupo de ex agentes de la CIA dispuestos a no dejar impunes los crímenes perpetrados por los servicios de inteligencia— se enfrentan a una peligrosa aventura con dos frentes abiertos.
Su amiga Annabelle Conroy ha estafado millones de dólares a Jerry Bagger, asesino de su madre y dueño de un exitoso casino en Atlantic City. La amenaza que representa ahora Bagger palidece al lado del recién llegado: Harry Finn. En apariencia es un hombre amable, pero ya ha asesinado a tres hombres.
Finn pone el punto de mira en Stone, y los motivos que lo llevan a hacerlo serán lo más sorprendente de toda la novela. 
Los lectores deberán reconsiderar su visión del bien y del mal cuando la historia llegue a un final explosivo que cambiará para siempre a los supervivientes de la aventura.


Espartaco

Ben Kane



Título :Espartaco

Autor: Ben Kane

Colección: Histórica

Isbn: 978-987-627-425-8

Páginas: 536

Precio :$169





Año 74 a.C. Ante la llegada inminente del invierno pocos son los que se aventuran a emprender un viaje, pero un hombre cubre el último y agotador tramo que lo llevará a su casa.
Vastas regiones de su tierra natal, Tracia, situada al norte de Grecia, han caído en manos de los odiados romanos. Este tracio ha luchado en las legiones romanas durante casi una década. Hábil y curtido en la batalla, es un luchador nato llamado Espartaco.
Pero su hogar ha dejado de ser el lugar seguro que imagina. Un nuevo rey ocupa el trono. Traicionero y astuto, se ha hecho con el poder mediante un asesinato y se aferra a él con métodos violentos. Cuando un tratante de esclavos romano aparece en el pueblo en busca de hombres que luchen como gladiadores, Espartaco es víctima de una traición y vendido. Así empieza su gran odisea.

«Descarnada, apasionada y violenta, esta fascinante novela no puede soltarse hasta el fnal y es una muy buena lectura. Hace que Espartaco, y la antigua Roma, cobren vida.»
Steven Pressfeld

Ben Kane nació en Kenia y creció en Irlanda. Estudio Veterinaria en el University College de Dublín y más tarde viajó por el mundo, dando rienda suelta a su pasión por la historia antigua. Ahora vive en North Somerset con su familia. Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la historia de Roma en particular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario