jueves, 20 de junio de 2013

Novedades Julio - Ediciones Urano Argentina

Una noche inolvidable
Julia Quinn





Una noche inolvidable

Autora: Julia Quinn
Sello: Titania
Colección: Romántica histórica
Temática: Narrativa / Novela romántica histórica
ISBN: 978-84-92916-38-2
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 22,5 cm
Páginas: 320
Precio: $95.


A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...
Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género.


Ataque de pánico

Jason Starr





Ataque de pánico

Autor: Jason Starr
Sello: Umbriel
Colección: Thriller
Temática: Narrativa / Novela thriller
ISBN: 978-84-92915-25-5
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23
Páginas: 448
Precio: $170

El psicoterapeuta Adam Bloom vive en una casa lujosa junto a su bella esposa, Dana, y Marissa, su hija de veintidós años. Pero la relación entre Marissa y sus padres está basada en la incomprensión y la incomunicación, y entre Adam y Dana las cosas tampoco están tan bien. Una noche, Marissa despierta a su padre para decirle que hay un intruso en la casa. Presa de un ataque de pánico, Adam busca un arma que había comprado por temor a la inseguridad y vacía el cargador entero sobre la inquietante figura que sube las escaleras hacia su dormitorio.

A partir de ese momento, su vida jamás volverá a ser la misma. Vilipendiado por los medios, despreciado y temido por sus compañeros de trabajo, abandonado por si propio terapeuta y, lo que le resulta más hiriente, rechazado por su propia familia, Adam emprende un descenso hacia los infiernos en busca de la redención. Y, como si eso fuera poco, el ladrón abatido tenía un cómplice, que busca venganza.

Jason Starr ha escrito una decena de novelas bajo su nombre y ha coescrito tres libros junto a Ken Bruen. Antes fue lavaplatos, periodista, asistente editorial y vendedor de software. También ha producido obras de teatro, ha escrito guiones de cine y cómics. Starr ha obtenido numerosos galardones en su carrera literaria, como el Barry Award y el Anthony.

2 comentarios: