viernes, 25 de mayo de 2012

Christine Feehan - Maldición Oscura


19º Serie  Oscura






SINOPSIS

Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo.
Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros.
Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre.
Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.

Reseña:

La novela comienza con Lara investigando una cueva de hielo en los montes carpatos, busca la cadena de cuevas, donde estuvo cautiva cuando era una niña. Ella quiere recuperar sus recuerdos y encontrar a su familia,que se encontraba presa allí cuando Lara escapó.Ella y sus compañeros de trabajos son atacados por las defensas que protegen las cuevas y uno de ellos resulta herido, motivo por el cual los tres regresan al pueblo y se refugian en la posada.
Lara es una mezcla de tres especies, humana,cazadora de dragones y maga, y cuenta con muchos poderes y conocimientos, que le fueron concedidos por su herencia .
Allí se encuentra Nicolas de la Cruz ,que fue enviado por su familia,para advertir al principe Mikhail, del complot que se está gestando en la selva brasilera, entre humanos,vampiros y magos, para matarlo a él y a su descendencia ,para ellos hacerse con el poder .
Allí se encuentran Lara y Nicolas ,y este descubre que ella es su compañera eterna, a partir de ese momento el se encarga de proteger a Lara y a tratar de convencerla de que ella es su pareja.

El libro sigue el mismo lineamiento de los últimos dos libros, con los carpatos reunidos , protegiendo al principe y viviendo en los montes carpatos. Aqui la autora nos introduce más en el conocimiento sobre la fuerte estirpe de los cazadores de dragones y en el mundo oscuro del maligno mago Xavier.
Nos muestra la infancia aterradora de Lara, lo que ella vivio alli hasta que logro escapar y nos cuenta quienes son los integrantes de su familia.
También nos muestra una faceta de Razvan, hasta el momento desconocida para los carpatos y para su propia familia.
La trama tiene mucha interacción entre los carpatianos ,hombres y mujeres, con algunos roces entre ellos. Hay mucha acción y lucha contra las fuerzas del mago,dentro de las cavernas de hielo. Y muchos descubrimientos sobre los experimentos que llevaba a cabo Xavier dentro de las cuevas, que son las mismas que ya aparecieron en "Demonio oscuro ".
La trama es muy intensa, tanto por los descubrimientos dentro de las cuevas de hielo, sino también por los que hace Lara sobre muchos de los problemas de los niños carpatos .
La historia me gusto mucho ,fue atrapante desde el principio ,no decae en ningún momento sino que a medida que la trama avanza, se intensifica y no lo puedes soltar el libro hasta el final, que tiene algunas cosas diferentes al resto de la saga. Es uno de los mejores libros de la saga.
Otra cosa que me gusto mucho es la portada del libro, es la primera portada de Titania en está serie que realmente ¡es hermosa!.
Le doy un 9.

1 comentario: