martes, 16 de abril de 2013

Novedad Mayo

Por Esa Boca
Mariel Ruggeri



Sinopsis


Por esa boca

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de
noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos.






Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla...





Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.
Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos?
¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?






La autora


Mariel Ruggieri es el seudónimo que utiliza esta escritora uruguaya en esta nueva etapa en que las novelas románticas son el eje de su producción. Su primer proyecto de este estilo, nació como un experimento de blog que poco a poco fue creciendo hasta transformarse en lo que hoy es "Por esa boca"




Podrán conocer a Mariel en la Feria del Libro el 11 de mayo a las 17 horas ,estará firmando ejemplares en el stand de Ediciones Amor Verdadero ,stand 99 en el pabellón azul.








4 comentarios:

  1. Me encantó, muchísimas gracias. Y te felicito por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias !! Me alegro mucho de que te haya gustado .
      Nos vemos el 11 en la feria del libro.

      Eliminar
  2. Gracias por el anuncio! Espero ansiosa el libro.

    ResponderEliminar