miércoles, 16 de diciembre de 2015

Novedades Diciembre - Juveniles - Ediciones B Argentina


Mentiras peligrosas
 Becca Fitzpatrick
Sello : Sin límites




 LA NUEVA NOVELA DE LA AUTORA DE LA SAGA JUVENIL HUSH, HUSH BESTSELLER MUNDIAL.

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla. “No me había dado cuenta de lo tensa que estaba hasta que se fueron todos, Price, Charles Menlove y los detectives. Al aparecer ellos, era como si hubieran traído a Philly consigo. Los secretos de los que huía habían acabado por atraparme. Pero los detectives se habían ido ya y el mundo empezaba a ralentizarse. Sentí que los amplios espacios abiertos que rodeaban la granja también me envolvían. Mis problemas se sumieron en las sombras y la vida volvió a parecer sencilla. Sentí un alivio frío y dulce. Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión, sino más bien una puerta abierta al final de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme. Era mi santuario.”

Hacia el azul perpetuo 
Veronica Rossi
Serie: 3°saga Bajo el cielo eterno
Sello: B de Blok



El esperado final de la saga Bajo el cielo eterno Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.


Abdicación 
Anna K. Franco
Saga: 3° Trilogía Rebelión 
Sello : B de Blok 


La saga Rebelión llega a su fin. La increíble distopía de la joven autora argentina que no para de cosechar elogios y fans en Argentina y resto de Latinoamérica.

Un secreto puede salvar el mundo. O destruirlo
Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión. Una batalla en donde no puede haber ganadores.
Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mun­do los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimen­tos tanto con clones como con seres humanos.
Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.
Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final.

 El PASAJERO 23
Sebastian Fitzek
Sello: La Trama

¿Sabías que cada año desaparecen en cruceros 23 personas?

Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero  Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan.
 Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo. Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.

4 comentarios:

  1. Ninguno me llama especialmente, pero gracias por la info .P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Uffff... se me pone prolìfica esta Becca Fitzpatrick, yo todavìa no leí Hielo Negro y el final de Hush Hush y ella ya me saca otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco leí Hielo Negro (todavía no me lo pude comprar),por suerte son libros independientes. Así que lo tengo primero en la lista de compras junto con Mentiras peligrosas.
      Rocío ¿Se los pedimos a los Reyes Magos ?

      Eliminar