viernes, 6 de noviembre de 2015

Dangerous Lies - Becca Fitzpatrick


El segundo thriller romántico de Becca Fitzpatrick saldrá a la venta el 10 de Noviembre del 2015 en inglés en EEUU.




"En Dangerous Lies, Stella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de la Línea Principal "Old Money" de Filadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro. Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al Programa Federal de Protección de Testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor—un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su juvenilmente guapo vecino ranchero, quien jura que la va a tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no son exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el impetuoso y rompe—reglas hermano menor de Chet, a quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. A medida que el verano caliente avanza en Nebraska, Stella trata de resolver su nueva vida. Pero cuando ella recibe un mensaje de amenaza a su puerta, ella teme que nunca pueda escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no esté tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades le hacían creer?"


* Mentiras peligrosas ,se llamara la edición en castellano que publicara Ediciones B
Acá les dejamos la portada en español ,que Ediciones B México estará presentando el 28 de noviembre , en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara ,dónde Becca Fitzpatrick realizara una firma a las 18 hs.

Portada en  español  


¿Y si de repente tuvieras que dejar atrás toda tu vida?
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.
 

Portada para UK

1 comentario: