miércoles, 3 de junio de 2015

Novedades Junio en Cine y Series

Los Confines de la palabra
Liliana Bodoc

 JUEVES 4 de junio - 21hs - Canal Encuentro

¡Los invitamos a arrimarse a este fogón Husihuilke que tendrá un estreno cada jueves de Junio a las 21hs .

Liliana Bodoc, una de las escritoras más importantes de literatura fantástica de nuestro país, nos invita a participar de su mundo apasionado y mágico.

Junto a diferentes autores, textos, especialistas y amigos, nos introduce en “Los Confines de la Palabra”, un recorrido por Lo Poético, la Muerte, lo Mágico y la Memoria, cuatro temáticas fundamentales, que tiran el carro de su literatura.

ESTRENO JUEVES 4 de JUNIO
Cap 1: LO POÉTICO
En la intimidad de su hogar Liliana reflexiona sobre su tarea de escritora y su relación con el pensamiento poético. ¿Qué es la palabra poética? Y ¿por qué nos hace tanta falta?

Para los que están más lejos, pueden seguirlo a través de:
http://www.encuentro.gov.ar/

Estrenos: Jueves de Junio a las 21hs por canal Encuentro.
Repite: viernes 17hs/Domingo 19hs/Lunes 10:30hs




Hannibal
3° Temporada
Jueves 22 - AXN

Will Graham se encuentra internado en un manicomio por ser acusado de los crímenes de Hannibal Lecter. Ahora que Will por fin conoció al verdadero Hannibal, tiene que pelear para comprobar su sanidad y convencer a sus más cercanos de que es inocente. Jack Crawford tiene sus dudas acerca de Will y empieza a buscar respuestas con Hannibal quien poco a poco se convertirá en su nuevo asesor. Por su parte, Hannibal no sabe si mantenerse a salvo o continuar con su deseo de mantener a Will cerca de él. Las historias de estos personajes continúan desenvolviéndose en formas inesperadas, en una temporada que demostrará que nada será igual.
Después de los impactantes acontecimientos en el final de la 2da temporada, Hannibal está en camino a Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier quién se esconde tras una nueva identidad, pero con el mismo insaciable apetito. La vida de Will, Jack y Alana se dirigen nuevamente hacia Hannibal, su camino mortal será sorprendente e inesperado, y nada volverá a ser lo mismo.


Este jueves 4 de junio, se emitirá el estreno del primer capítulo de la tercera temporada en simultáneo con los Estados Unidos y Latinoamérica, pero en Argentina la temporada completa podrá verse a partir del 3 de agosto.


Secretos y Mentiras
Domingos - 22 hs AXN





'Secrets & Lies' es una adaptación de otra serie australiana del mismo nombre que gira en torno a Ben Garner (Ryan Phillippe)

Ben Crawford (Ryan Phillippe) está a punto de pasar de ser considerado un buen samaritano a sospechoso de asesinato después de que se descubra el cuerpo de su pequeño vecino, Tom Murphy, en el bosque. A pesar de que la detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) indaga para hallar la verdad en su investigación y aprieta las clavijas a Ben como una ‘persona de interés’, el caso se desarrolla desde la perspectiva de Ben —sea culpable o no—. Al tratar de limpiar su nombre, Ben se enfrenta a varios niveles de la vida de estos habitantes de los suburbios que viven en su tranquila calle sin salida, dejando al descubierto sus pequeños engaños sucios y sus concurridos armarios llenos de esqueletos. Nadie está por encima de toda sospecha. La vida de la familia de Ben, ya privada de orden, se pone patas arriba cuando se embarca en un viaje complicado para demostrar su inocencia…

La serie de ABC está producida también por Austraila-based Hoodlum y cuenta en el reparto con Ryan Phillippe como Ben Carner, Juliette Lewis como la detective Andrea Cornell, Natalie Martinez como Jess Mullen, Kadee Strickland como Christy Garner, Belle Shouse como Abby Garner e Indiana Evans como Natalie Garner.


Fuentes: http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/
                     http://la.axn.com/programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario