sábado, 27 de septiembre de 2014

Portada Revelada - Becca Fitzpatrick

Hielo Negro

  Becca Fitzpatrick


Ya tenemos la portada en castellano del nuevo libro de Becca "Hielo Negro"/ Ice Black, será publicado bajo el sello B de Blok/ Ediciones B ,el 18  de noviembre en España. 




Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin.
De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Black Ice será publicado en USA el 7 de octubre de 2014





Fuentes:realornotrealbooks / ETT

jueves, 25 de septiembre de 2014

Novedades Juveniles Octubre - Ediciones B

Marea
Daniela Sacerdoti
Segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight



Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más.
Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?

NOAH
Sebastian  Fitzek



Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.
La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

Fitzek, autor del best seller mundial “Terapia” es admirado por John Katzenbach, la crítica lo recomienda y lo compara con la genialidad de Stephen King. Un thriller arrollador


Dead Doll

M.B.Brozon


No puedo llamar por teléfono porque, por supuesto, no me se ningún número, están muertos de risa en mi iPhone ( si es que el sí sobrevivió al tonto accidente ). Ahí tengo todo, mis contactos, mis contraseñas de email, del Facebook, de todo. 
Es lo malo de ya no aprehenderse nada de memoria, que luego te mueres, pierdes tu smart, resucitas en otro cuerpo y no tienes manera de comunicarte con nadie.
Daniela es guapa, cool y medio frívola. Una mañana despierta y lo último que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarísimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no está en una pesadilla, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañera muy peculiar: su propia muerte.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi lado Fangirl - Mis Series Favoritas

Buffy, The Vampire Slayer

Hoy curioseando por la web, me encontré con este increíble Fan Made Animado de mi serie juvenil preferida "Buffy, The Vampire Slayer " ,realizado por Stephen Byrne .

El vídeo está basado y musicalizado como la presentación / apertura de cada capítulo de la serie y tiene mezcladas partes de varias temporadas. Además de escenas, que son de las mejores y más destacadas de la serie, hay muchas alusiones..... para los seguidores de la serie.  

* Les dejo el vídeo animado y los vídeos de las aperturas de la primera, séptima y octava temporada,que están directamente relacionadas con el Fan made.

¡Espero que les guste y los disfruten  mucho !!


 The Animated Adventures Of Buffy




 Apertura Season One - Primera Temporada 




Apertura Season 7 - Séptima Temporada




Apertura Season 8 - Octava Temporada 




Algunos stills del vídeo animado, con los mejores momentos

Ángel, Spike y  Buffy , el triángulo amoroso prohíbido de la serie


Xander y Willow


 Oz , el hombre lobo y novio de Willow


 Xander, jugando con la nave "Serenity", una clara alusión a Firefly ,otra de las series de Joss Whedon



 Xander, Willow y  Dawn invocando a Tara y Anya 


 Todo el equipo, incluyendo a Spike



Los monstruos del capítulo "Hush", que dejaban a las personas sin habla. 
Uno de los mejores capítulos de la serie .


Willow ,con todo el poder de su magia desplegado


La reunión de todas las cazadoras, las originales y las recién llamadas .


Nuevos Stills de Fast & Furious 7

Vin Diesel compartió nuevos stills de la película  Fast & Furious 7 ( Rápido y Furioso 7) , dónde aparece con Paul Walker compartiendo una escena.  Y en la segunda, en su rol de Dom Toretto.





Fast & Furious 7 se estrenara el 03 de abril de 2015

Fuente : Vin Diesel
             Universal Pictures

domingo, 14 de septiembre de 2014

'Serena' Trailer Oficial #1

Serena, la nueva película protagonizada por Jennifer lawrence y Bradley Cooper, sera estrenada el 27 de noviembre de 2014.




viernes, 12 de septiembre de 2014

Portada Revelada

Como una Luna en el Agua
Gema Samaro 

Hoy les traemos la portada de la nueva novela de Gema Samaro " Como una luna en el Agua" .
Esta será editada y comercializada en formato digital/ Ebook por la Editorial Suma de Letras y estará a la venta a partir del 17 de septiembre 2014. 

La portada es muy bella y muy sugerente , también me da la impresión que detrás de ella ¡vendrán muchas risas !!
¡Felicitaciones Gema y muchísimo éxito !!






miércoles, 3 de septiembre de 2014

Portada Revelada - Samantha Young


Echoes of Scotland Street

Está es la portada para el Reino Unido.
Saldrá a la venta en edición digital el 7 de octubre 2014 .
La edición en paperback   (edición en papel) el 15 de enero de 2015