viernes, 31 de octubre de 2014

Portada Revelada

ATRÉVETE
Mariel Ruggieri

El nuevo libro de Mariel Ruggieri será editado por el sello Esencia y  publicado en papel para España y en  formato ebook .




Sinopsis
Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España con destino a Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error,que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.
Cuando llegan a su destino, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.
Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.
Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello.

Fecha de publicación : 22 de enero 2015 en España .




1 comentario: