miércoles, 2 de julio de 2014

Los estrenos que se vienen en Cine y Series #2

Comenzamos el mes de julio y ya estamos con las vacaciones de invierno muy próximas, les traemos algunos de los estrenos en cine para este mes.

Los meses de agosto y septiembre se vienen también llenos de estrenos de películas y una serie de TV, que son adaptaciones de libros/sagas, que son muy esperadas por sus lectores.
Las fechas de estreno de algunos no son definitivas, sobretodo las que se estrenan fuera de nuestro país, estás pueden cambiar de acuerdo al distribuidor.

Espero ,que las vean y las disfruten ¡ todas prometen mucho !



El inventor de juegos - 3 de Julio





Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Dragó (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser desvelados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de juegos".





Khumba ( animada )



Khumba es una cebra muy particular: sólo la mitad de su cuerpo tiene rayas! Y por algun motivo su familia y amigos creen que esa es la razón por la cual no llueve en la sabana africana. Por eso, Khumba decide embarcarse en una audaz misión para lograr conseguir las rayas que le faltan. Su objetivo: el legendario pozo de agua donde todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas. En su aventura, Khumba se encontrará con divertidos personajes: un ñu sobreprotector, un obsesionado avestruz y muchos más!




9 de Julio -  Transformer 4 - La era de la extinción



La historia tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de la última película, y contará con todo un nuevo elenco de personajes liderados por Mark Wahlberg.


Les dejo la foto de uno de los carteles promocionales, que están en el complejo de cines de mi ciudad, está todo troquelado el Dinobots . ¡A mi me encanto !! .Se ven mucho mejor,que cuando daban la serie animada en la TV.











El 9 de agosto se estrena la tan esperada serie Outlander/Forastera basada en la saga Forastera de Diana Gabaldon ,sera emitida para USA por el canal Starz. 








Zafiro - se estrena el 14 de agosto 2014 , solo en Alemania
Basada en el libro "Zafiro" ,el segundo de la trilogía de Las piedras preciosas de Kerstin Gier .





 28 de agosto  Into the Storm / EN EL TORNADO(Acción)


El pequeño pueblo de Silverton, durante el transcurso de un solo día, vivirá una histórica y nunca antes vista sucesión de violentos tornados. El pueblo entero estará a merced de estos enormes y erráticos ciclones, mientras un grupo de cazadores de tormentas documentará las escenas. Pronto descubren una realidad aterradora: lo peor está por venir.






Si decido quedarme  - 04 de Septiembre


A sus 17 años, Mía sólo piensa en su futuro con la música clásica y en su novio Adam. Pero su vida tendrá un giro inesperado cuando sufra un accidente automóvilístico junto a su familia. Siendo la única sobreviviente, Mía está en coma y en estado crítico, pero su alma puede ver todo lo que sucede con quienes aun están vivos y debe tomar una decisión: quedarse o seguir su camino








18 de septiembre
Maze Runner - Correr o morir



Ambientada en un mundo post apocalíptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar.





Dolphing Tale 2




Continúa la historia del delfín Winter. Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson rescató a Winter, pero la pelea aun continúa. La madre adoptiva de Winter, Panamá ha fallecido dejando a Winter solo en la pileta. Tal como la indica la regulación de acuarios, como los delfines son seres sociables deben estar en compañía de otros delfines. El acuario podría llegar a perder a Winter si no encuentran un compañero pronto. 




Los Caballeros del Zodiaco / Saint Seiya: Legend of Sanctuary


Fue dirigida por Keiichi Sato y producida por el director de la serie de televisión, Masami Kurumada. Sin sinopsis por el momento.

2 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de ver Maze Runner! No tenía ni idea de la Saga Forastera, ¡ya me pongo a buscarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra ,la saga Forastera es muy buena y por los adelantos que se han visto está semana,la serie está muy bien adaptada.
      ¡Espero que te guste !!
      Besos.

      Eliminar