viernes, 30 de mayo de 2014

Novedades Junio - Ediciones B


Rey del monte
Susana Biset

Título :Rey del monte
 Autor: Susana Biset
Colección : Amor & Aventura
 isbn :978-950-15-2610-3
 Páginas :272

La vida tan perfecta como superficial de Malén Aráoz Benz está a punto de cambiar. Pero ella ni lo imagina. Después de la muerte de su madre, se ha convertido en la consentida de su padre; no hay deseo ni capricho que él deje de satisfacer.
Malén quedará huérfana en poco tiempo más, y su padre decide enviarla a Infiernillo, el campo que tiene en la frontera entre Chaco y Formosa, para que aprenda a manejarlo cuando él ya no esté. ¿Podrá esta criatura urbana y sin preocupaciones estar a la altura del último deseo de su padre? ¿podrá Malén valerse por sí misma?
En la aridez de una tierra desconocida, Leopoldo, el administrador de las 50.000 hectáreas de don Pedro, será su anfitrión y guía. Hay intrigas, aventuras y peligros en ese universo hostil para Malén y cotidiano para Leopoldo.
El destino y el corazón jugarán una última carta.

En esta novela Susana Biset explora – como en historias anteriores – los profundos contrastes culturales, los antagonismos entre seres de muy diferente origen, y cómo se derrumban ciertos muros ante el imperio del amor.

Maliutka
Soledad Pereira



Título: Maliutka

Autor: Soledad Pereira

Colección Grandes Novelas

isbn 978-987-627-459-3

Páginas 448


En la primera mitad del siglo XX sucede esta historia de amor entre la hija de un diplomático argentino en Berlín –en los 
albores del nazismo- y el hijo de un cosaco que ha peleado en la Guerra Civil Española y que se une al ejército ruso para 
repeler la invasión alemana.
 Tiene todos los ingredientes de Grandes Novelas: un plano histórico muy extenso, con los 
grandes confl ictos bélicos, incluso con escenas de batallas muy bien narradas, y un amor que parece imposible y desah ará obstáculos y convenciones.
La autora ha publicado en Vestales en 2006 y 2007 la saga He aquí un secreto (La orden guardiana y Una apuesta perdida). 
Nos interesa dentro de la variedad de las autoras locales porque se ocupa de historias románticas con el escenario de las grandes guerras, un tema histórico contemporáneo que no es muy común.

El puerto del perfume 
Elizabeth Ming



Título: El puerto del perfume
Autor: Elizabeth Ming
Colección: Grandes Novelas
isbn: 978-84-666-5402-9
Páginas: 504

Hong Kong, 1851. Con tan sólo diecisiete años, Sally embarca junto a su padre, el pintor Th eodore Evans, en un viaje que los 
llevara desde Bristol hasta Hong Kong, reciente colonia británica. Theodore es un pintor a quien se encomiendan los retratos de los miembros de la Compañía Británica de las Indias Orientales destacados allí.
Mientras que él es un excéntrico amante de la aventura, Sally ansia ser introducida por fin en sociedad y encontrar así un 
esposo que le proporcione la existencia estable que nunca ha tenido. Sin embargo, a las puertas de una cultura milenaria y 
misteriosa, Sally iniciará la mayor aventura de su vida... 



Violetas de marzo
Sarah Jio 


Título: Violetas de marzo
Autor: Sarah Jio
Colección :B de Bolsillo
isbn :978-987-627-462-3
Páginas: 336

A los veinte años, Emily Wilson estaba en la cima del mundo. Su novela se había convertido en best seller, tenía un marido 
guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad.
Una década más tarde, su suerte ha sufrido un cambio radical. Cuando acepta una invitación de su tía abuela Bee, deseosa de sanar sus heridas, descubrirá un diario íntimo de 1943 cuyo contenido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida.

1 comentario:

  1. Hola! Me llama la atención el primer libro, la portada es realmente preciosa. Más me interesa que la autora es argentina.
    Ya mismo a mi wishlist.
    Un besote!

    ResponderEliminar