sábado, 28 de septiembre de 2013

Before the Dark - Christine Feehan





Antes de la Oscuridad- Christine Feehan es una serie de episodios web,que forman una precuela de la novela " El príncipe oscuro " ( Dark Prince) . 
Son 12 episodios web ,que se darán a conocer uno cada mes. 
Estos episodios están relacionados con la nueva trilogía oscura, compuesta por : Dark Lycan, Dark Wolf y Dark Blood, por lo que se recomienda leer los libros y ver la serie ,para poder resolver el misterio al finalizar la serie.
Los episodios tienen una duración de 3 a 5 minutos cada uno. Serán emitidos una vez al mes,hasta la salida de Dark Blood.
Estos vídeos cuentan la historia de Vladimir Dubrinsky,el padre de Mikhail.


Antes de la oscuridad - Trailer 

                                           

                                              Antes de la oscuridad- Primer episodio




Vladimir Dubrinsky comparte visiones del futuro con un vidente Lycan, al que nunca ha conocido. La sangre, la guerra y algo más siniestro persiguen sus visiones.
 Con sólo flashes del futuro para ayudar a resolver el misterio,  tienen que aprender a confiar en los demás, compartir sus puntos de vista y tratar de encontrar una manera de detener lo que podría ser el final de su carrera y de su especie.
Sin embargo, no todo el mundo quiere ver a la paz entre ellos. Y como el hijo de Vladimir, Draven comienza a mostrar signos de locura, Vladimir puede llegar a tener que elegir entre .....su hijo y su pueblo.



Estos vídeos son publicados en la página web de  Christine Feehan y son un regalo de la autora, en agradecimiento a sus seguidoras,por su fidelidad a la serie Oscura, a través de los años.






7 comentarios:

  1. es muy cortito!!! cuando te enganchas con ell video ya se termina!!!! buaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Si, son muy cortitos y hay que esperar mucho entre ellos !!
    Me gustan mucho los actores/modelos elegidos para interpretar a los personajes !!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh vaya dios mio!!!! yo los amos a los vampiros!!! es la historia "de mi suegro" jajajaja estan buenisimos!!!!! quiero masss Layla!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los carpatianos!!!!!!!!!!!!!! pero no sé inglés, así que.............muy lindo el video por lo poco que pude entender!! Gracias Layla por compartir con nosotras!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Me es más fácil leer en inglés que escucharlo pero pude pescar bastante. Me gustan los actores y sí, es verdad, se termina demasiado rápido :(

    ResponderEliminar
  6. No entiendo mucho el inglés, pero ahí voy, espero con ansias los próximos libros de esta serie me encanta esta autora es mi favorita de este género...........Gracias por compartir los videos pero en verdad están cortitos.........queda una con ganas de más jejejeje.........

    ResponderEliminar
  7. por favor actualican la pagina, así no se puede.
    gracias.

    ResponderEliminar