jueves, 8 de agosto de 2013

Novedades Juveniles - Agosto - Ediciones B

Sobrenatural
White Kierstin
2° Serie Paranormal


Título :Sobrenatural
Autor: Kiersten White
Colección :Sin Límites
isbn :978-84-15579-30-4
Páginas :336
Precio :$109














Evie por fín está viviendo una vida normal, pero se sorprende al comprobar que esto resulta ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede.
Pero cuando todo comienza a complicarse, ella se pregunta si ha tomado la decisión acertada. Y peor aún, descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. El premio de este juego: la propia Evie.

Kiersten White es autora del best seller "Paranormal". Tiene un marido alto y dos niños pequeños, y vive cerca del mar, donde lleva una existencia perfectamente normal. Esta abundancia de normalidad la llevó a sentir absoluta fascinación por todo lo paranormal, lo cual incluye, pero no se limita a, vampiros, hadas y la cultura.

Herederos de la magia
Leo Batic






Título: El último Reino. Herederos de la magia

Autor: Leo Batic

Colección: B de Blok

isbn: 978-987-627-405-0

Páginas: 408

Precio: $149







UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER.
 UN REINO QUE SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VIDA.
 Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA
ÚLTIMA FUENTE DE MAGIA.

EL FINAL DE UNA SAGA...... QUE VOS NO TE PODES PERDER!!

Los caminos que se abren generosos se cerrarán como fauces sobre aquellos que decidan tomarlos. Las herederas sufrirán: una de ellas jamás volverá a estas tierras, otra perderá a su amado y la otra morirá.

Tal es el vaticinio que dictan las cartas cuando se acerca la hora final.
La carrera por apoderarse del Último Reino ha comenzado. Sofía, Elizabeth y Agustina 
son candidatas a gobernar. Por sus venas corre sangre real. Pero Sofía ha caído bajo el embrujo de Alan; Agustina ha unido fuerzas con Aulpán; y Elizabeth, casada con Carlos, está cada vez más cerca del trono.
Mientras tanto, las hadas se traicionan mutuamente y los siete reinos peligran; los dragones atraviesan los océanos y se ven involucrados en las luchas intestinas entre rémoras y sirenas; las brujas quieren recuperar el lugar que consideran les pertenece por derecho…
Y frente a este panorama, se alza poderosa Ragarath.
Ella ha despertado. Ella ha prometido destruir a la heredera y apoderarse del Último Reino.
Ella siempre cumple sus promesas.


 Leo Batic, vive en La Plata con sus tres hijos: Nahuel (15) Sofía (10) y Brenda (6); y su compañera Estela Karczmarczyk. En 1997 co-fundó el estudio Duendes del Sur, con Walter Carzon y Pablo Zamboni. Escribió historietas para la revista Looney Tunes (USA).

Es autor de más de veinte libros entre los que se encuentra la saga de “Seres Mitológicos Argentinos” (Albatros) y varios libros de la colección “del mundo” de Ediciones B de los cuales se destacan “Seres fantásticos del mundo”, “Dragones del mundo” (con Diego Barletta) “Duendes del mundo” (con Pablo Zamboni) y “Princesas del mundo” (con Jimena Arroyo).

La Teoría de Colón
Nicolás Bouvet




Título: La teoría Colón

Autor: Nicolás Bouvet

Colección: B de Blok

isbn: 978-987-627-406-7

Páginas: 304

Precio: $129







Un acto escolar del hijo de Federico, protagonista de la novela, lo lleva a un recuerdo infantil 
muy importante: su abuelo le mostró un mapa de Colón que le compró a un historiador español.
 Ese mapa es el disparador de una novela de aventuras donde hay un asesinato de un experto en antigüedades y la resolución del crimen lleva al protagonista a España, a investigar viejos asuntos con la orden de los Templarios.
La novela transcurre en Buenos Aires, España y Oaxaca, México.
El autor: Diseñador Gráfi co recibido en la UBA, con una trayectoria de más de 12 años en diseño web. Trabajo para grandes marcas como Bagó, Peugeot, Visa, Nokia, Levi’s y Coca-Cola, entre otros.
Hoy se sumerge en el mundo literario con su primer libro.
Nicolas Bouvet nació el 12 de marzo de 1976, en Buenos Aires. Es diseñador grá fico de la Universidad de
Buenos Aires. Desde siempre tuvo un profundo interés por la historia y la literatura.
Su primera experiencia como escritor comenzó en el año 2007, escribiendo artículos para su blog personal de historia, Universo Babel (http://universobabel.blogspot.com). También, tuvo la oportunidad de compartir
algunos artículos para el diario digital independiente El Libre Pensador (http://www.ellibrepensador.com) y
para el portal Educa Historia (http://www.educahistoria.com/cms/), ambos de España.

Asiduo lector de novelas históricas, se animó a escribir una propia en 2008, luego de un viaje por Europa que lo marcó profundamente. La Teoría Colón es su primera novela.









No hay comentarios:

Publicar un comentario