lunes, 5 de agosto de 2013

Novedades Agosto - Ediciones B

Susurros desde el más allá
Andrea Milano





Título: Susurros desde el más allá

Autor: Andrea Milano

Colección :Novela Vergara

isbn :978-950-15-2590-8

Páginas :272

Precio :$129

Una broma cruel entre adolescentes termina en tragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del río Willamette.
Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas.
¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte.
¿Carisse Jordan murió aquella noche?
Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir?
En la apacible ciudad de Eugene, a orillas del río Willamette, la pluma diestra de Andrea Milano construye una historia de dolor y redención, altas dosis de suspenso, y con personajes entrañables que luchan por dejar atrás las sombras



El amante de la Patagonia
Isabelle  Autissier


Título :El amante de la Patagonia

Autor: Isabelle Autissier
Colección :Grandes Novelas
isbn: 978-84-666-5345-9
Páginas: 256
Precio :$119





Isabelle Autissier, escritora y aventurera, es una de las mayores conocedoras de la Patagonia al haber navegado sus aguas costeras en velero y en solitario, una experiencia que no hizo más que aumentar su admiración y fascinación por este paisaje agreste y encantador, hipnótico y profundamente vital, y que dio lugar a esta aclamada novela sobre la cultura yámana, con las costas australes de Argentina como exótico telón de fondo.

Ushuaia, 1880. Emily, una joven escocesa huérfana de dieciséis años, es enviada a la Patagonia
como cuidadora de los hijos del reverendo de la región, en su tarea de evangelización del Nuevo Mundo.
Emily desconoce por completo el territorio que le espera, pero rápidamente percibirá la belleza salvaje de la naturaleza,el esplendor áspero de los pueblos, con sus aguas y sus bosques.
Emily, bella e inocente, también descubrirá el amor con Aneki, un nativo yámana. Será entonces cuando su vida cambie de repente y para siempre: condenada a seguir los códigos y las leyes de la civilización blanca, Emily se fugará con él, intentando vivir una pasión libre en medio de la feroz colonización de las tierras de la Patagonia.

«Una lección de vida.» L’Express

«Soberbia.» Le Figaro Magazine

«Una inolvidable ola de amor.» Elle

Isabelle Autissier (París, 1956) es escritora y aventurera. Es célebre tanto por sus novelas como por ser la primera mujer en haber completado la vuelta al mundo en navegación en solitario (BOC Challenge 1991). En 1998, en medio de otra travesía en solitario, Autissier naufragó y fue rescatada en el Cabo de Hornos, una experiencia extrema que no hizo más que aumentar su interés por la Patagonia y su insólito paisaje. Autissier también hace expediciones regulares a la Antártida y es, además, presidenta de la delegación francesa de la fundación encargada de la preservación del medio ambiente WWF.


Cómo ser toda una dama
Katharine  Ashe



Título: Cómo ser toda una dama
Autor: Katharine Ashe
Colección :Amor & Aventura
isbn :978-84-15420-38-5
Páginas: 400
Precio :$129



Tres reglas para convertirse en toda una dama:

1. No dar pasos de más de quince centímetros.
2. No mirar fijamente a un caballero.
3. Y nunca, jamás, besar a un hombre que no sea su prometido.


Sin embargo, a Viola Carlyle no le importan las reglas y ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton, el hombre que la ha devuelto a regañadientes a la sociedad inglesa.
Viola fue raptada de pequeña, pero aquella existencia le proporcionó una libertad que ahora añora. Tras seguir la pista de la guapa y atrevida joven durante dos años, la buena fortuna sonríe a Jin Seton, porque al dar con ella por fin podrá saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.


Katharine Ashe vive en el cálido y maravilloso sureste de Estados Unidos, con su marido, su hijo, dos gatos y un jardín que ella tilda de romántico, no de desatendido. Es profesora de Historia Medieval en la Universidad de Duke, y ha sido editora. Ha vivido en California, Italia, Francia y el norte de Estados Unidos.
Cómo ser toda una dama es la segunda novela de la serie Falcon Club, tras Cuando un hombre se enamora.
Ambas pueden leerse de forma independiente.



Calle Dublin
Samantha Young


Título: Calle Dublín

Autor :Samantha Young
Colección: Novela Vergara
isbn :978-84-666-5184-4
Páginas :368
Precio: $119


Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. 
Enterrar el dolor, ignorar sus demonios y seguir adelante sin atadura alguna le ha funcionado hasta el momento. Pero cuando se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger tan cuidadosamente se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre ha conseguido lo que ha querido. Y lo que ahora quiere es llevarse a Jocelyn a la cama. Sabedor de que ella ha renunciado a establecer una relación duradera, Braden le propone dar rienda suelta a la evidente atracción que sienten el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. 
Intrigada, Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio, al punto de desear desnudarla hasta el alma...


Samantha Young nació en Stirlingshide, Escocia. 
A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles de fantasía urbana, Samantha ha dado el salto, con Calle Dublín (On Dublin Street), a la novela romántica para adultos. 

Fue publicado inicialmente como libro electrónico y, con cien mil ejemplares vendidos, en un mes alcanzó al primer lugar en la lista de best sellers de Kindle así como los puestos más altos en las del New York Times y el Wall Street Journal. Ha sido o será traducido a una veintena de idiomas. En Goodreads cuenta con más de sesenta mil votos, cuyo promedio roza la máxima puntuación.


Encerrada
Kerry  Wilkinson


Título: Encerrada
Autor :Kerry Wilkinson
Colección :La Trama
isbn: 978-956-8884-21-5
Páginas: 352
Precio: $129

Cuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detectives Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella. Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados..., y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias.
¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles? ¿Qué relación existe entre los cadáveres, si es que hay alguna?

Kerry Wilkinson es autor por accidente. Su debut con Encerrada fue concebido como un desafío a sí mismo, pero tras su autopublicación la novela se convirtió en best seller número uno en el Reino Unido tres meses después de su lanzamiento. Los tres primeros títulos protagonizados por el sargento Jessica Daniel vendieron más de 300.000 ejemplares mediante el boca a boca. Kerry Wilkinson se convirtió en autor número uno del último trimestre de 2011 en Amazon UK. Posteriormente firmó un contrato para la publicación de seis libros con Pan Macmillan.

2 comentarios: