sábado, 24 de agosto de 2013

Anticipo Septiembre 2013 - Ediciones B Argentina

El beso del dragón
Thea Harrison
1° Serie: Razas viejas



Sinopsis

Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas.

Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.

Fecha de publicación : Septiembre 2013

5 comentarios:

  1. Un libro que me fascinó, desde la historia de amor a la forma en que está escrito, Dragos y Pia son maravillosos, muy sexy la saga, feliz yo que se publique en español, ya que esta autora junto a Nalini Singh, es grandiosa, me dieron en la tecla de lo que espero de la novela paranormal romántica. LO SUPERECOMIENDO - PARA TENER EN LA BIBLIOTECA. No van a arrepentirse de comprarlo. Hermoso. Un dragón maravillosamente posesivo, una protagonista con un secreto QUE NADIE QUE LO HAYA LEÍDO DEBE REVELAR. Un mundo donde humanos y razas arcanas conviven, historias con el grado de tristeza justa, con el grado de romanticismo exacto y con la vena erótica justificada desde la pulcritud de la prosa. besitos. Gracias por la noticia. Excelente, bien por Vergara.

    ResponderEliminar
  2. Uy!! No me lo pierdo!! Adoro la literatura paranormal y ésta saga pinta bárbaro.

    ResponderEliminar
  3. donde dice demuestra que no eres un robot, tendría que decir..no, pero soy corta de vista y no veo una goma.grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les voy a pasar tu queja a blogger Chiquita,pero quizás deberías ir al oculista..jajajaajajaja

      Eliminar