jueves, 2 de mayo de 2013

Novedades Mayo


El grito de la tierra
Sarah Lark


Última entrega de la saga que deslumbra a las mujeres de todo el mundo

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

Finale
Becca Fitzpatrick
4º serie Hush , hush



El esperado final de la saga juvenil Hush, Hush

Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.

Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?


En el eterno Sur
Magalí Varela




Un hombre emprende un viaje al Sur empujado por su deseo de conocer más la inmigración galesa que pobló cientos de años atrás parte de la Patagonia. Como un turista más, irá poco a poco descubriendo la historia, los personajes y sobre todo el misterio detrás de una muchacha que captura su atención desde el primer minuto en que la ve: Emma.

Tras una apariencia frágil y cierta actitud esquiva, Emma guarda la llave de gran parte de la historia de Trevelin, el pueblo donde Mariano se hospeda. Aunque con el correr de los días, sabrá que los secretos van más allá de las fronteras locales. Mariano carga con el agobio de un pasado doloroso y se adentra, cautivado por Emma, en un pasado todavía más complejo y lleno de infinitas penas.

Un diario íntimo arrebatado en un museo local dará, página a página, las pistas de una historia fantástica. El amor, en continuos avances y retrocesos, marcará el camino para dirimir una batalla ancestral.

Magalí Varela construye esta vibrante historia en los magníficos escenarios del sur argentino y suma el paisaje como un protagonista más. La fuerza de la naturaleza y sus secretos tocan el corazón de sus criaturas y transforman sus vidas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario