jueves, 13 de diciembre de 2012

Agenda Cultural Buenos Aires


Noche de Librerías 2012

Este sábado 15 de diciembre se realizará la sexta edición de la  Noche de Las Librerías,comenzará a partir de las 18 hs y el corredor de Avenida Corrientes se extenderá desde la calle Junín  hasta Talcahuano, también habrá actividades en los barrios de San Telmo, Palermo, Belgrano y Recoleta.
 Para quienes amamos los libros,está es una de las noches más especiales del año,dónde podemos recorrer las librerías en busca de libros y ofertas especiales,además de espectáculos de narración oral, mesas redondas, bicleteada por librerías, proyecciones, recitales, baile y muchas actividades para todas las edades.

Para ver la programación  Aquí



3 comentarios:

  1. hola laila!!!!!! bueno, aquí estoy visitando tu blog. muy completo!!!!!!! ayer no pude seguir despues de la reunión en las noches literarias. estaba agotada y muerta de calorrrrr. era asfixiante la ciudad.de todas maneras la pasamos genial!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela!! Te cuento que fue un lío caminar por Av. Corrientes estaba lleno de gente y no dejaban pasar,sobretodo en la zona del escenario que estaba tocando Julieta Venegas,lindo recital pero muchos defectos de sonido y la gente fatal,no te dejaban ni entrar a las librerías. Besos.

      Eliminar
  2. Muy buenas tus recomendaciones Layla! Gracias!

    ResponderEliminar