lunes, 18 de junio de 2012

La Plegaria del Vidente - Carlos Balmaceda






LA PLEGARIA DEL VIDENTE
Autor: Carlos Balmaceda
Colección: Ficción
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 192

Una novela basada en el famoso caso del asesino serial de Mar del Plata apodado “el loco de la ruta”.

Balmaceda, el autor, recrea uno de los mayores misterios policiales de los últimos tiempos: el secuestro y asesinato de prostitutas de Mar del Plata.

La novela está protagonizada por un duro jefe policial, un vidente ciego y un periodista. Los perversos ritos del asesino, que durante las noches ataca y luego abandona los restos de sus víctimas en rutas del suburbio, empuja sus vidas por un laberinto tan dramático como impredecible.
Carlos Balmaceda escribió una obra cargada de intriga y tensión que muestra la forma en que se manipula la verdad cuando choca contra los intereses del poder político y la justicia. Y que hace una pregunta de gran vigencia: ¿qué sucede cuando la verdad no es como la imaginamos?



Carlos Balmaceda, nació en Mar del Plata. Escritor, guionista, dramaturgo. Sus obras se publican en Argentina, América Latina, España y Estados Unidos. Se tradujeron al holandés, alemán, rumano, ruso, coreano y japonés. Sus obras: El evangelio de Evita, Manual del caníbal, La verdad sobre el hijo del Diablo.










La Plegaria del vidente es llevada al cine de la mano del director Gonzalo Calzada. Su estreno será el 21 de junio. 

Protagonizada por Gustavo Garzón; Vando Villamil; Rodolfo Ranni, Valentina Bassi y elenco.


 Trailers: 




2 comentarios:

  1. Ay! Esto si que no lo leo ni veo! Muy terrible el tema!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Si,se ve un poco fuerte,pero está basada en un caso real,me da la impresión de que va a ser una buena película,tiene muy buenos actores.Espero que la adaptación este a la altura del libro.

    ResponderEliminar